La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 17 may 2018, thursday.

Mensajes dia 17 may 2018, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



IBI Thursday 17 may 2018 - 13:53

Re: mochila alpinismo tecnico gran capacidad


Mi opinion personal....


Millet Prolighter 60+20L ,
 
Lowe alpine Metanoia 60 + 20L,

y tal vez:   

Mochila Thule Versant 60 L



  
Ir a la conversación completa
  

    
jorge0991 Thursday 17 may 2018 - 17:35

Re: mochila alpinismo tecnico gran capacidad


gracias ibi, se me olvido añadir la prolighter.
la thule no la conocía. 
en cuanto a la metanoia me dijo el de la tienda que tenia una espalda mas bien flojita con respecto a su capacidad de carga,
no se si alguien la tiene o la ha visto para poder comparar opinión.

  
Ir a la conversación completa
  

    
pekegnito Thursday 17 may 2018 - 18:54

Re: mochila alpinismo tecnico gran capacidad


la mission 55, si es la mitad de buena que los modelos anteriores de black diamond, predator y quantum, me iría a esa. Un poco pesada pero se le pueden escamotear varias partes. Mas pequeña pero aun asi mas grande que la alpinisto 50 tienes la mammut trion guide 45. muy cómoda aunque las cintas de los portapiolets son muy justas, pero muy buena. tambien se la puede escamotear buena parte de peso. Estas son a mi juicio las mas dirigidas a alpinismo sin ser mazacotes o muy grandes.
Yo tengo la predator 50 y entra lo que tu kieres y mas. También tengo la trion y es muy cómoda aunque mas justita de espacio si tienes q llevar las cuerdas y demas.
Para que te hagas una idea yo utilizo la predator cuando voy 2-4 dias autosuficiencia, cuerdas dobles y cacharrerio variado...friends, hex, fisus, tornillos etc. saco 1100gr, ropa, esterillas, etc
la mammut cuando voy 2 dias y llevo algo menos de material y quizá la cuerda simple.
la mutant 38 cuando hago alpinismo con cacharrerio pero durmiendo en refu.
cualkier duda....
un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
jorge0991 Thursday 17 may 2018 - 23:03

Re: mochila alpinismo tecnico gran capacidad


Gracias pekegnito, la trion la vi en una capacidad menor y no me la probé, no caí en ello. Fallo por mi parte.
La mission la busque por todas las tiendas y no la encontré. En cuanto al peso de ella, vi en la web de black Diamond que su primer modelo pesaba algo menos que la actual. Puede que la hayan reforzado algo más la espalda u otro aspecto?
También me probé la guide45 pero la vi algo más pequeña de capacidad. 
En la trion la cuerda te cabe por dentro o la tienes que llevar fuera?
Un saludo


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies