La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 27 may 2018, sunday.

Mensajes dia 27 may 2018, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



currocaminos Sunday 27 may 2018 - 00:12

mochila travesia


Hola a tod@s
Necesito mochila nueva para travesias de varios dias y estoy indeciso entre la Gregory Baltoro 65 y la Osprey Aether AG 60.
¿Alguna recomendacion?
Gracias de antemano

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kabirhm Sunday 27 may 2018 - 18:22

Snorkeling Tailandia Koh Tao


Soy Kabir un artista que hace videos de viajes. 
Este es un video que hice viajando desde Bangkok a Koh Tao. Espero que lo disfruten. Suscribanse y dejen un comentario! :)


< class="embed-responsive-item" width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3mabr2VtXWA" frameborder="0" allowfullscreen="">


Editado: 27-05-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    
Tonimc1983 Sunday 27 may 2018 - 20:44

Trekking a los Annapurnas y thorong peak


Hola buenas tardes grupo a finales de setiembre tengo la intención de hacer el trekking de los Annapurnas el que passa por el thorong la pass me gustaria hacer también el thorong peak entonces es aqui cuando me surgen unas cuantas dudas mas bien de tema logistico la cosa esta que quiero hacer todo el trekking por libre sin agencias de por medio se que para hacer el pico tengo que contratar un guia y quiero alquilar una tienda si lo alquilo en Langtang que es el ultimo pueblo como devuelvo el material ya que mi ruta es circular? Y suele ser muy caro contratar a alguien solo para hacer esa actividad me surgen otras dudads pero ya iré comentando muchas gracias salud y montaña 
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies