La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 17 june 2018, sunday.

Mensajes dia 17 june 2018, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



Fjavier Sunday 17 june 2018 - 22:15

Besiberri Sur


A quien pueda interesar:

Ayer sábado 16 de Junio subimos al Besiberri Sur desde Conangles. Día estupendo en el que sólo nos cruzamos con 2 personas y vimos tres a lo lejos...

A partir del refugio crampones necesarios, que es para lo que cuelgo el post 
Por mucho calor que haga, en mi modesta opinión va para días porque a pleno sol agarraban bastante bien y lo digo porque estuvimos a punto de no cogerlos y ... ¡vaya tela la nieve que queda!

El refugio en buenas condiciones: más o menos limpio y con sus mantas y almohadas. Ahora si puedo cuelgo unas fotillos.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
soulfree Sunday 17 june 2018 - 14:09

Millet high route mesh opiniones y consejo


Buenos dias. Acabo de estrenar una Millet high route mesh y no puedo estar mas descontento. En una ruta de 15 km por el Montseny me han destrozado los pies. Mucho dolor en la parte delantera y muchisimo en los tobillos en las zonas donde caen los ganchos para los cordones. Ademas me he torcido el tobillo varias veces. Podria ser que la horma es estrecha y mi pie ancho? lo he pasado tan mal que no se si darles una segunda oportunidad o ponerlas a la venta. Alguna experiencia similar? por lo demas no puedo quejarme, ni una sola rozadura y buena amortiguacion.

Como segunda consulta os agradeceria que me aconsejarais modelos de botas para pies anchos. Son para rutas de maximo 30 km por media y baja montaña. Eso si, tienen que ser de bota por mis problemas de tobillos. Quiza algo mas blandito? vengo de unas Salomon Comet y la verdad es qeu muchisimo mejor aunque no tienen nada de amortiguacion y peso 95 kg.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies