La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 july 2018, monday.

Mensajes dia 9 july 2018, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



feliu Monday 9 july 2018 - 00:05

Re: Trekking Everest


Quizas,.,   ya contaras... yo tengo elproyecto de hacerlo en octubre del 2019.
ya estoy  recogiendo informacion, viendo videos,.. consejos,..etc....
Sí , me gustaria mucho estar al tanto de tus progresos y de la experiencia que tengas durante el treking...
un saludo

Josep Feliu

  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 9 july 2018 - 00:12

Re: Trekking Everest


Por cierto,... ahora estoy liado en poder conseguir un mapa topografico del recorrido ( Nepal) para poderlo grabar en mi ,,gps,,
y posteriormente gravar el ,,trek,,
las conexiones de tel e internet,,. comprare una tarjeta  de ,,Everest Link,, en el mismo Katmandu utilizando mi propio movil..
,..en fin  .. que me voy preparando la logistica...
al igual que los vuelos que los haria con Qatar arways......y ls fechas seran del 1 al 25 del oct del 2019...

paro...porque me embalo,,,,,,,con el tema...
un saludo.....!!!!!!!!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Quizás Monday 9 july 2018 - 06:29

Re: Trekking Everest


Buenas, yo también quiero ir en Octubre 2019
  
Ir a la conversación completa
  

    
gsj222 Monday 9 july 2018 - 15:09

Mejor dirección Tour Montblanc


Hola en 2 semana voy a hacer algunas etapas del tour del Montblanc. No se seguro pero es posible que unas 4 etapas.

He leído que la mayoría de la gente empieza en Les Houches en dirección a Courmayour, pero si la zona fuera más espectacular en dirección contraria podría hacerlo así.

No tengo reservas ... Mi idea era preguntar en refugio al llegar y si no hay nada montar tienda...

Un saludo y gracias. 

  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 9 july 2018 - 21:54

Re: Trekking Everest


De que zona de la Peninsula eres..????... es decir ,,tu residencia....,... yo soy de Barcelona.
  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 9 july 2018 - 22:19

Re: Trekking Everest


Res..... i vist que ets de Terrassa..........no???
  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 9 july 2018 - 22:23

Re: Trekking Everest


quines botes portarias en el Treking.?????
  
Ir a la conversación completa
  

    
Quizás Monday 9 july 2018 - 22:25

Re: Trekking Everest


Si de terrassa. Botas me gusta mucho la marca Bestard
  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 9 july 2018 - 22:29

Re: Trekking Everest


jo, ting unas Bestard  Breithorn BTG,, pero els hi vui cambia la sola i quedarian com Breithorn -Pro.
son iguals pero la sola de la BTG es molt tova y ja la ting molt gastada..
pero esperare uns mesos a enviarlas a la Bestard de Palma.

  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 9 july 2018 - 22:50

Re: Trekking Everest


be
jo de bestard, ting :
las Alpine lite K,
FF trek
Breithron, BTG
i unas ,,camino santiago..
i altres ,pero las Bestard son una marca que amb dona folta confiança..

sds
feliu


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jotacabeza Monday 9 july 2018 - 01:27

Re: Plumas Montblanc


Ey Kotxos que hay!
Ya echaba de menos una respuesta tuya también, agradeciendo todas la demás desde luego.

Pues precisamente es lo que pienso.
A ver, me explico. Iremos al Montblanc por la normal y con guía. Lo de ir con guía es por aprender.

Como os he comentado tengo que empezar de nuevo a comprarme ropa. Y le pregunté al guía para que me aconsejara. El suele subir con una chaqueta de 2.5L de Black Diamond y de hecho es lo que me ha recomendado, como mínimo llevar. Al igual que el pantalón impermeable, un 2.5 L de la misma marca.

Del plumas me recomendó Microlight de Rab o el de Simond del Decathlon.

Sinceramente, me ha sorprendido bastante la ropa que propone. La veo muy liviana. Que hacerse, se puede hacer si, pero mi pensar era lo que me habéis dicho, que para meteo mala..puede quedarse corto. 

Le dije que el plumas que os propongo de Berghaus, que si lo veía corto en caso de que se pusiera feo y me dijo que se potenciaba bien con un polar intermedio que no hacía falta un plumas de más relleno.

Al final me lo he comprado porque para Pirineos, para estar en la ciudad o pueblos cuando hacemos monte peninsular, siempre viene bien, y para los refugios. Pero estaba con la duda de pillarme un de más relleno.

De hecho he estado mirando el Rab Infinity que me lo dejaban a "buen" precio o el Millet Kamet que lo vimos en una tienda a menos de 200€, que se lo compró mi amigo, y por eso, porque pensabamos que sería un plumas para el Montblanc. Yo no miré porque como tenía, hasta que ocurrió el percance de mi ropa de montaña.

Lo de llevar una chaqueta 2.5L pues sincerqmente, aunque me lo haya recomendado no lo voy a hacer. 
Minimo me voy a ir a 3 capas. 

Hace poco me ofrecieron a buen precio Lhotse de Mountain Equiment, un gore pro que la verdad que para trastear en corredores en invierno vendrá genial.

Pero para Montblanc lo mismo me planteo llevar algo menos rudo, de 3 capas, sin ser gore pro y sin ser active, y aquí tengo duda sobre qué chaquetas empezar a mirar. ¿Una ayudita?

😉



Editado: 09-07-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    
pit Monday 9 july 2018 - 08:58

Re: Plumas Montblanc


 Si tienes esa mountain equipment...... no necesitas no necesitas comprar otra ... 

Editado: 09-07-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Druidas Monday 9 july 2018 - 12:15

Compañeros de escalada, alpinismo y clásica - Granada


Hola busco compañeros para escalar en roca, deportiva y clásica así como alpinismo, zona Granada. 
Saludos.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies