La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 september 2018, monday.

Mensajes dia 24 september 2018, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



aventurazas Monday 24 september 2018 - 12:35

Grupos de montaña/aventura en Alicante


Me acabo de mudar a Alicante y estoy buscando un grupo con el que hacer actividades de montaña y de aventura en general. Sobre todo por Alicante, pero también para viajes ocasionales a otros lugares de España/Europa. 

Me gustaría unirme a un grupo que organice actividades y/o cursos también para principiantes (tengo poca experiencia y casi nada de material de momento) y si es posible que haya gente aproximadamente de mi edad (tengo 34), aunque eso es menos importante. 

He buscado en la web de la Federación Valenciana de Montaña y he mandado emails a varios clubs hace un par de semanas, pero la mayoría no me han respondido. 

Si me pudiérais recomendar algún club, grupo de Facebook/Whatsapp o lo que sea, que se adapte a lo que ando buscando, os estaría muy agradecido.

Saludos!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Blackberry Monday 24 september 2018 - 14:11

Re: Chapar a distancia. Método sencillo y minimalista


No tengo ningún interés especial en saber como tú haces las cosas, ni me viene ni me va. Demuestras ingenio, que ya es mucho.
Yo tampoco soy el mejor escalador del mundo precisamente, y no puedo dar lecciones, solo opinar.

Lo importante es que disfrutes haciendo las cosas que haces, que son las que te harán crecer como persona.
Muchos pensarán que ese vídeo no puede salir de Españistán, que " no lo vean los americanos ", pero ande yo caliente, ríase la gente.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies