La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 november 2018, sunday.

Mensajes dia 4 november 2018, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



RobeR de Rivia Sunday 4 november 2018 - 22:03

Re: Relojes Suunto ¿Experiencia?


Buenas,

En relación a tu consulta, yo te puedo aportar mi experiencia.
He tenido Suunto Ambit2 Peak y Ambit3 Peak. Actualmente tengo un Garmin Fenix 5X.

Con Suunto siempre ha ido todo bien, la señal de GPS excelente, una vez volcados los tracks en el ordenador no han tenido desvíos ni pérdidas que se precien (todos las tienen), y es bastante fiable en sus mediciones. Primero los usaba con el medidor de pecho, y posteriormente me pasé al Scosche Rythm+, que es un medidor de pulso cardíaco de muñeca/antebrazo.

Salía a la montaña con los cachibaches, junto con un Garmin Etrex 30 y los mapas, pilas, etc. Bien, pero peso de más.

Tras valorar mucho por internet y leer reviews y etc etc., me eché la manta al cuello y me compré el Fenix 5X. Cartografía y medidor de pulso integrados. Hoy por hoy no vuelvo a Suunto.
Sólo poder consultar el mapa en el reloj ya vale su precio. A base de actualizaciones han ido mejorando sus prestaciones, si bien, a mi juicio, y tras darle tute durante un año y pico que lo tengo ya, un reloj de ese precio no puede permitirse perder señal en cañones, no aportar una medición precisa de pulso si no lo tienes en la cara interna de la muñeca (ahí la piel es más fina y más precisa la medición) y alguna otra cosilla, sin mencionar que la batería podría ser algo más duradera (siempre acorde a su precio que es bastante elevado).
Suunto no se ha renovado ni con su último modelo, sigue con el seguimiento de tracks a lo "miguillas de pan", aunque echo de menos la duración de su batería.
Antes del Fenix, valoré el Spartan Ultra, pero no me aportaba lo que quería (medición de pulso y cartografía principalmente).

Depende de lo que busques uno u otro te irá mejor. Los modelos mencionados son para montaña principalmente, sobre todo Suunto, aunque tienen modos de deporte totalmente configurables los dos modelos. Actualmente con el Fenix estoy encantado, y es más configurable que Suunto.

Suerte en la elección.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
MarioiraM Sunday 4 november 2018 - 23:51

Re: Gente para escalar (Barcelona y alrededores)


Hola! Yo tambien vivo en Barcelona y busco gente para salir a la montaña. Te escribo por privado! Veo q hay mas gente interesada, podriamos montar un grupo de whatsapp
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jemonleon Sunday 4 november 2018 - 18:10

Re: Ascensiones a Chile


Hola Pedro,

Te agradezco mucho tu interés.

La verdad es que me gustaría hacer algo que sea sencillo pero tenga alguna parte técnica, que tampoco sea la polla de complicado, la altitud me da igual. Tengo 10/12 días para estar por Chile.

Me han dicho que por Santiago todo son ascensiones sin complicaciones en altura y poco más, la verdad es que no me apetecía hacer trekking, pero si tengo que hacer trekking con alguna cosa más técnica pues estaría también bien.

gracias,

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Blackberry Sunday 4 november 2018 - 21:08

Re: Proximamente cambio de maceta (server)... otra vez


Reitero lo que se dice mas arriba, con un poco de " croufunding " creo que se soluciona la cosa. Con solo unos poquillos eurillos por barba y cutis, multiplicado por cientos, da una cantidad para pagar un servidor estable y para varios años.

Por mi parte si informas una manera de hacer la donación, cuenta conmigo, que se seguro que no huirás con el dinero a un paraíso con palmeras y tías buenas.


Editado: 04-11-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies