La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 june 2020, wednesday.

Mensajes dia 24 june 2020, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



Blackberry Wednesday 24 june 2020 - 20:22

Re: ¿Un poco de vidilla?


Indexar una web es el sueño de todo webmasater. Diría que hay millones de webs peleándose por situarse entre las primeras, o como mínimo tener muchas visitas, cuantas mas mejor.

Desde que se estropeó esta web, la cosa ha bajado mucho. A mí en concreto no me funciona nada, ni siquiera puedo poner un enlace o una imagen. Tampoco puedo ver ninguna imagen, me salen todas rotas...., y así es difícil que la cosa sea atractiva.
La otra web de madteam.org, es impecable, no soy socio y por lo tanto no puedo ver toda la web, pero hasta donde puedo ver, hay que darle un diez, se nota que es una web hecha por profesionales ( supongo ).
En cambio esta web , se nota que está hecha con un lenguaje antiguo, HTML con algo de PHP, y me supongo que el código es libre, y lo descargaste de algún lugar.
Si al cambiar de hosting se perdieron archivos, no hay nada que hacer. La web sigue siendo funcional, pero sin poder poner imágenes lo cosa queda muy pobre.

Me imagino que madveras has pasado horas y horas intentando arreglar la web, repasando el código línea a línea. Has conseguido que funcione, y ya es mucho. Se te agradece y mucho.
De todos modos, no se si lo has probado, pero puedes descargarte toda la web, y volver a abrirla con el programa original con la que la creaste la web, a ver si así te funciona mejor.
También puedes crear un nuevo foro en " foroactivo.com ". Como foro es es de los mejores que existen ( de los que yo he visto ) fácil de editar, y con muchas funciones.
Lo de tener una página en facebook, es mas que nada testimonial, porque en facebook todo son comentarios que se van solapando uno detrás de otro.

También tienes otra alternativa, ya que tienes el dominio de la web, elimina ésta, y si tienes el código original la empiezas desde cero. Avisas a todos los usuarios de que la web se va a borrar, y se empezará desde cero, con la web prácticamente en blanco. Radical, pero si no hay mas remedio.... Por supuesto que es un curro, volver a hacer la lista de refugios  y cosas tan útiles, puede hasta asustar.

Para darte ánimos acabo de mirar en una web, que calcula el valor de las webs.  En la tuya salen estos datos.

- Visitas diarias : 3.560.
- Ganancias día : 5,91 euros.
- Valor web : 17.532 euros.

O sea, ánimo, valor y al toro.



Editado: 24-06-2020


  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Wednesday 24 june 2020 - 20:48

Re: ¿Un poco de vidilla?


no, no me descargue el codigo de ningun lado, es picado desde cero a lo largo de ... joder,un par de decadas ... pero no tengo los recursos que pueda tener el club. 🤷🏻‍♂️

Aprendí a programar con esta web y gracias a ella trabajo de lo que trabajo. (Developer, IT y Devop)🙇🏻‍♂️

Que el codigo esta mas que obsoleto?... sin duda, desde hace un chorron de años...

hacerla desde cero, otra vez? este monstruo? ... ni borracho ...estoy mayor para estas cosas 👴, mi vida a dado demasiadas vueltas, por desgracia siempre a peor, con intentos de acabar con ella incluidos 💀, ... nop, la web no es, desde hace tiempo, una prioridad en mi pauperrima y penosa vida, lo siento. 😥

Mi prioridad desde hace años es encontrarle sentido a levantarme cada dia, y casi nunca lo consigo....

Después de un año offline, encerrado en mi casa por una terrible depresión, la recuperé por nostalgia ... y si haberla puesto de nuevo online, sirve para que sigua siendo medianamente util para alguien, ya ha valido la pena, porque no estaba en mis planes recuperarla ... 💔

Las cosas cambian, las preferencias cambian, esta web siempre fue un proyecto personal de aprendizaje ... y si los antidepresivos me lo permiten, de tanto en tanto intento meterle alguna ñapilla para que medianamente aguante.... poco más 😞

Me sabe mal no poder dedicarme a ella como lo hice cuando era joven, ... esta web es el/la hij@ que nunca he tenido, ni nunca podré tener, y así la he mimado durante el tiempo que he tenido fuerzas ... y al menos intentaré que aguante en pié mientras yo siga en pie.

Siento no poder ofrecer mas.
Un abrazo a todos


  
Ir a la conversación completa
  

    
Blackberry Wednesday 24 june 2020 - 21:11

Re: ¿Un poco de vidilla?


Madveras, pues no sabía el problema este que tienes, ni me lo podía imaginar.
Normalmente la gente que va a la montaña, que escala, que anda, que esquía, está inmunizada contra la depresión, porque la montaña es un potentísimo antidepresivo. La montaña nos pone en contacto con la Natualeza, nos hace olvidar, aunque sea por unas horas, del sinsentido de la vida rutinaria y cotidiana que la sociedad nos obliga a vivir.

Básicamente la montaña NOS PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS MISMOS. Nos hace ser autoconscientes de nosotros mismos, nos recuerda lo pequeños y grandes que somos. Cómo dice un gran amigo mío, un solo vivac en la alta montaña, viendo las estrellas y sintiendo el Cosmos, cambia algo en nosotros para toda la vida.

Tengo la experiencia de haber tomado antidepresivos y ansióliticos durante años, he tomado miles de pastillas. También me hicieron dos TACS craneales. Pero lo mío fue por una intoxicación que casi me mata, y se despertó en mí una ansiedad y dolores de cabeza y migrañas que tardaron años en curarse. Ahora solo tomo ansiolíticos para dormir, y de los flojos.

El problema es que estos fármacos, en teoría solo pueden tomarse por períodos de tiempo cortos, como mucho dos meses, y los médicos españoles, que funcionan como correos, los dan de por vida, con el peligro que ello supone. Tomar esas mierdas no es gratis, a la larga se paga, puede agravar la depresión o ansiedad, y hasta provocar daños cerebrales de por vida.
Por algún lugar he leído que los antidepresivos y ansiolíticos han matado miles de personas.
Y otro de los efectos secundarios es.... que causan impotencia. Yo se lo que es estar varios meses, con la libido mas muerta que mis tatarabuelos.

O sea, cuanto antes dejes esos fármacos mejor. Teniendo el mejor antidepresivo que es la montaña, y teniendo tantas montañas tan cerca de casa, no cuesta nada salir para que nos toque el sol y el aire fresco vivificante.
Para acabar, déjame decirte que yo he vivido en ambientes nada recomendables, he estado en contacto con lo peor, con lo mas lumpen, como drogas, prostitución y delincuencia.  Muuucchooosss amigos míos han muerto por esas causas, y yo he sobrevivido GRACIAS A LA MONTAÑA.  SIN LA MONTAÑA Y TODO LO QUE ME HA DADO, YO AHORA ESTARÍA MUERTO.

Un saludo y que te recuperes pronto.


Editado: 24-06-2020


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
chals Wednesday 24 june 2020 - 06:57

Presencia de nieve en bidones Coronas


Hola a todos, hace años que no me paso por aquí pero estos días  queremos subir con niños el Araguells y me pregunto si queda mucha nieve a partir de los ibones de Coronas hasta el collado de Cregueña. Más que nada, por coger crampones. 
Muchs gracias y buena vuelta a la montaña a todos!!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Wednesday 24 june 2020 - 19:47

Re: Presencia de nieve en bidones Coronas


Por lo que he estado viendo de oteos lugares me da que este año todavia queda mucha nieve en altura
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Serginsky Wednesday 24 june 2020 - 00:47

Re: Gente para escalar (Barcelona y alrededores)


Hoola! Tambien me interesa, dejo mi numero por si teneis grupo de whatsapp 679665715... Saludos!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jkarlos66 Wednesday 24 june 2020 - 19:14

Re: CUIDADO CON DECATHLON Y CORREOS


Mi experiencia es justo la contraria.
Un pedido en Decathlon entregado por Correos sin el más mínimo problema.
En cambio sigo esperando dos pedidos de Amazon realizados hace mas de dos meses, otro ha sido devuelto, pues Zeleris, sin duda la peor empresa de mensajería de Europa, es incapaz de entregarlo en mi domicilio, ha sido devuelto, etc... Amazon aun no me ha devuelto el dinero.
Amazon es mucho peor.

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Wednesday 24 june 2020 - 19:20

Re: CUIDADO CON DECATHLON Y CORREOS


Dacathlon no se, amazon no me puedo quejar durante esta pandemia .... pero Correos la p.... m.... que los pario... menuda panda de de de... 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 ... podria hacer un libro con su incompetència 😡😡😡😡😡😡😡
  
Ir a la conversación completa
  

    
Blackberry Wednesday 24 june 2020 - 20:49

Re: CUIDADO CON DECATHLON Y CORREOS


Por ahí he leído que entre los trabajadores de correos, unos tresmil han dado positivo por coronavirus, y están de baja.
Sería un buena excusa, pero por mi experiencia de correos, en la localidad donde yo vivo, puedo decir que mas de un empleado es un auténtico ladrón, si es que aún está.
Y también puedo decir, que estos días en que correos va tan mal, en la población donde yo vivo, hay alguna cartero, que se sienta tranquilamente a fumar en un parque, o donde le pille. Va haciendo tiempo hasta la hora de plegar. Y eso que hay docenas de quejas de lo mal que funciona correos en esa población.
Y correos tiene mas de 60.000 empleados que pagamos todos con nuestros impuestos.

Lo de Decathlón y Amazón a veces se jusitfica, porque se compra online, artículos que no los tienen en las tiendas, y han de traerlos desde otros países. De Alemania a España, cuatro días, y de Madrid a Barcelona cuatro días mas. Pero ahora con esto de la pandemia, la cosa ha empeorado mucho.
Con Amazon, cuando las cosas iban bien, me había pasado, comprar una mesa de dibujo que pesa 25 kilos, me tardó cuatro o cinco días en llegar desde Londres, y en total pagué 95 euros. Días después compré otra mesa muy parecida, por un precio muy parecido, me lo enviaron desde Alicante y me tardó cuatro días. No hay dios que lo entienda.



Editado: 24-06-2020


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies