La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 17 october 2020, saturday.

Mensajes dia 17 october 2020, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



Blackberry Saturday 17 october 2020 - 14:50

Re: TESTANDO SACO MARMOT


Hombre Kotxos,  aún vives, el Covid no ha podido contigo; me alegro de saludarte.
Lo de mi salud está mejorando bastante, los días buenos ahora son más que los días malos, lo que es buena señal.
Lo de tintorerías especializadas en plumas, no sabía que existían, voy a mirar por esto del internet. Por mi experiencia de haber lavado dos sacos en tintorerías normales, puedo decir que me los estropearon igual que si los hubiese lavado yo en casa. Pero puedo probar.
Cuando termines la obra nos podrías poner unas fotos haber como ha quedado.

Un cordial saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies