La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Sostres comarcals

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 18 october 2006 - 11:11:36

Sostres comarcals

Hola,

Con mis dos peques, 7 y 5 años, hemos comenzado a subir los sostres comarcals catalanes. La idea ha sido empezar por los de menor dificultad y progresar. Los que hemos hecho han estado muy bien, además se familiarizan con los mapas, el territorio y el tema se convierte en un juego.  Ya saben que algunas montañas de esta colección las subirán cuando sean mayores, pero la aventura les está encantando y de eso se trata.

Pienso que podemos planificar conjuntamente algunas salidas. Q os parece?

saludos,

gatta

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 19 november 2006 - 21:55

 
Wednesday 25 october 2006 - 09:51
Me parece una gran idea. yo colgaria una actividad cada vez que tengas una salida prevista y pones un post en el foro de montaña con niños... yo tengo una de 5 y una de 2 asi que es facil que a alguna me apunte
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 november 2006 - 09:55
Ep, yo también los estoy haciendo con el peque, (en mi blog puedes ver algunas fotos de los cims) os puedo dar datos sobre las rutas (incluso algunas de ellas las tengo como tracks para GPS), me he dado cuenta que al ser cimas poco transitadas a veces son un poco intrincadas. Si alguno tiene informaciones útiles basadas en la experiencia que las comparta please!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 november 2006 - 21:08
Hola, respecte als sostres comarcals penso que no et puc ajudar gaire però a la web que tenim del grup de muntanya hi ha un apartat de sortides amb nens molt petits que potser us va bé. I per a quan siguin més grans pots mirar les nostres experiències amb les sortides que ja hem fet.
www.nohihaquienspari.com

Berta

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 november 2006 - 21:55
Hola,
yo tambien los estoy haciendo. Podeis ver los que he hecho con informacion y fotos en mi web, www.dexcursio.net
espero que os sirva.

Salut i montanyes

Albert

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies