La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Info sobre remolques portabebes para bicis

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Friday 20 october 2006 - 02:38:13

Info sobre remolques portabebes para bicis

Hola foro. Alguien nos puede aconsejar o recomendar sobre la compra de alguno de estos?.Tambien molaria info sobre posibles rutas para hacer con Dídac (6 meses) así como quedar con familis bicicleteras para hacer alguna rutilla con los peques. Quien se anima?

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 4 january 2007 - 08:37

 
Wednesday 15 november 2006 - 16:37
Holaaa

por diversas razones, tengo un carrito trek para llevar a un diablillo en la bici, de momento solo he hecho pruebas y han sido todas muy positivas, pero salidas serias no he hecho, todavia.
 ya buscare que modelo es, pero creo que no se importa, pero curioseando en probike, tienen varios modelos...

eso si, olvidate de salir de pistas en muy buen estado, seran muy estables, pero yo no me fio ...

v´sss

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 november 2006 - 23:00
Gracias, jb. Ya estuve, pero solo tienen un modelo para ver en stock algo básico y además no mostraron demasiado interes en vendérmelo. Luego traen otro ya de gama alta pero solo por encargo y claro si no lo veo no mola. Hablamos de carros que muchas veces rondan los 500 o 600 euros. De todos modos le tengo hechado un ojo a un Crozer que adopta tres facetas, como carro de bici, de paseo o de joging, seguramente en un viaje de los que hago a Alemania lo pillo y al menos lo veo y lo toco. Es relativamente sorprendente que no exista en Barcelona una tienda que tenga dos modelos diferentes en stock. Deben haber creo que cuatro tiendas y que tienen, un modelo en cada y solo una que tenga un modelo de gama media-alta. En cuanto al tipo de salidas, en un principio tipo vias verdes y rutas conocidas con buen piso, ya que por asfalto no me atrevo por los coches. Tengo cierta informacion de Alemania, Suiza e incluso Belgica. Verdaderos carriles bici separados del tránsito de motor para cruzar el pais. Me muero de ganas. Nos vemos
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 november 2006 - 09:34

Hola, he visto tu mensaje por casualidad (buscaba información de como reclamar a ASOLO unas nuevas botas, según mi zapatero, la goma de la suela de las mias ha caducado) ....  En fin, te cuento,... nosotros tenemos un remolque de bici y lo compramos por internet en Ebay, hace ya un año y hemos hecho un monton de salidas. El vendedor es un tal Sportangel (hay varios) y nos costó 66 euros + 19 de gastos de envio. Vale la pena, verdad? Y es exactamente el mismo que te venden por aquí por 500 euros. Nosotros tenemos 3 niños (edades: de 4 y medio, 3 y 1 y medio). Y en el remolque los dos mayores caben ya justitos, pero todavía van cómodos. Tiene para atar a los dos tanto en la cintura como para sujetar el cuerpo del niño (de hombro a cintura).  Si quisieras verlo estamos en la zona del Maresme (Barcelona)  No se de dónde eres. 
Espero haberte ayudado.   Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 december 2006 - 11:45
Hola Maria, siento responder tan tarde, pero ahora me dí cuenta de tu aportación. Respecto a las botas, deberías dirigirte a la tienda donde las compraste y ellos hablar con Asolo.
Gracias por la información del carrito. Vivimos en Barcelona

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 january 2007 - 08:37

De nada, encantada de poder ayudarte. Y ya sabes... si las fotos de Ebay no te acaban de convencer y quieres verlo en acción... me lo haces saber y quedamos para que lo veas. Tu mismo.
Tema botas, solucionado. Soy un poco bruta y directamente he hablado con ASOLO, que me pone suela nueva, que me ha puesto en contacto con el distribuidor que a su vez me hace ir a la tienda. La verdad? dudo que la tienda se hubiese movido por mi. (Las botas tienen ocho años, la excusa es perfecta)


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies