La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > pie via niños

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Tuesday 29 may 2007 - 23:11:56

pie via niños

Hola.

Voy a estar unos días en Pamplona y quería si me podéis recomendar alguna escuela de Navarra o Alava con buen pie de vía para niños .Conozco San Fausto,Apellaniz,Atauri y Valdegobia(esta es ideal,aunque pilla un pelín lejos).Sobretodo me interesa un buen y cómodo acceso.

Muchas gracias.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 20 july 2007 - 19:35

 
Wednesday 30 may 2007 - 01:58

ya te lo he puesto en el otro foro ke preguntas, pero ahi va de nuevo, EGINO en alava, bete kon los crios y no te arrepentiras!!!

benga a disfrutar!!!!!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2007 - 18:32

Hola. Espero que esto se sirva de información.

A unos 20 km al Sur de Pamplona tienes la escuela de El Carrascal-Peñartea. Es el paraiso del 5º grado, con bastantes vías de 4º y por supuesto que muchas con más grado.

El acceso con coche te deja a pie mismo de las vías, tambien tienes sectores fáciles algo más alejados del coche, pero tambien cerca a unos 5-10minutos andando.

Por cierto¿ A qué edad empezaste a llevar a tus niños a escalar? Yo tengo una niña a la que le encantan las alturas y subirse a todo lo que hay. Tiene 3 años y me encantaría iniciarla y que hiciera sus pinitos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 july 2007 - 19:35

   Si te sirve mi referencia; al mio lo empece a suir con 4 añicos y el chaval flipaba en colores, ahora tiene nueve y sigue flipando.

 

   Un saludo;

 

  Chabi


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies