La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Rockostage niños Riglos

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 15 october 2007 - 12:42:46

Rockostage niños Riglos

   Pos aqui andamos otra vez.

   Yo no tengo ni idea de los campings, es mas, no se donde dormiremos (tengo una furgo, pero no cabemos los cuatro) . Si alguien sabe algo...

   1- a las 16.00 en el bar de Toño

   2- salimos hacia el observatorio de aves??? Vamos al castillo de Loarre?? o mejor todavia; les montamos unas vias a los pekes y escalamos???

  

 

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 21 october 2007 - 08:07

 
Monday 15 october 2007 - 12:58

Hola Chabi,

En un post de Iran, salían estos campings, he llamado y os cuento:

 

CAMPING La Banera (Ayerbe) 974380242 / 659161590 abierto pero bajo mínimos, sin bar, sin nada.

 

CAMPING Armalygal (Murillo de Gállego) 974383005 cerrado.

 

CAMPING Peña Sola de Agüero (Agüero) 974380533 abierto y me han pedido que les avisemos si decidimos ir allí.

 

por mi parte, cualquiera de los planes que propones puede estar bien.

saludos,

 

gatta


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 october 2007 - 20:22

   Me han dicho que el castillo de Loarre estara abierto el finde. El precio es de 1.5 euros si vas solo (por persona) y 3 euros si vas con guia. Es una buena opcion para pasar el rato con los pekes El domingo a la mañana.

   P.d.- Y cuando escalaremos los papas????


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 october 2007 - 08:03
... y para que finde?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 october 2007 - 09:17

Subiendo al castillo de Loarre tienes un camping. Creo que está abierto todo el año.

Al lado del castillo tienes vías. ¿Quieres las reseñas?

http://www.inazio.com/images/info31.jpg

No se puede ir con carrito, pero el pie de vía no es del todo malo para los críos. No es bueno, pero no muy malo.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 october 2007 - 12:09
  Para el rockostage en Riglos!!! el finde del 27 y 28 de este mes. Animate y vente que nos reiremos mas.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 october 2007 - 13:31

Lo del SABADO, Genial!!
Veo bien eso que se dijo de quedar a las (sabado 16:00) en el bar de Toño, y luego aprovechar para salir a escalar con los pekes.

Luego la cena...  Como que por lo visto (Eneko e Iran) ya estan desmenuzando ese tema en el foro de escalada... Ellos ya nos comentaran donde... y cuando

En cuanto a lo de dormir… me tienta desmesuradamente ir al bar de Toño, pero creo que esta vez… (con los chavales), creo que nosotros estaremos mejor y mas tranquilos en el refugio…
Aun así… estoy abierto a los consejos de los que conocéis mayormente la zona… 


Y el DOMINGO,
Aunq realmente decidiremos allá según la marcha, …no esta mal esa información de Cheba... (gracias Cheba) Con ella algo de mi preocupación y la de Chabi (del mono de poder escalar los papas) se podría solucionar, no?

Pues eso, estaría bien visitar por la mañana el Castllo Laorre y luego.. si hay tiempo... trepar..
Chabi.. jajaj si te entra el mono... yo dejo que mi peke de 7 te asegure en una de las torres.. o en esas vias! jajaja

Uopps!! En fin, que si a los niños no les da el rebote (y esos no se confabulan y nos  obligan a que solo los llevemos a escalar), lo dicho: Apuesto tambien por vistar el castillo el domingo por la mañana... y luego... de paso, como quien no quiere... jejeje llegar a esas vías que anuncia Cheba!


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 october 2007 - 08:07

Imposible en estas fechas (para el puente hubiese sido genial). En la próxima ocasión.

Karles


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies