La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Kidstage

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 27 february 2008 - 23:30:55

Kidstage

   La propuesta para el Kidstage podria ser el puente del 1 de mayo???? Ir diciendo para empezar a mirar lo del albergue y el rancho

  P.d.- si estais todos de acuerdo lo cuelgo en propuestas de actividades para que le llegue a todo el mundo.

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 29 february 2008 - 21:11

 
Thursday 28 february 2008 - 08:51

Hola Chabi!

a nosotros nos va bien esas fechas!

Un saludo,

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 february 2008 - 09:58

Así de repente digo que tambien.

Esto se mueve!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 february 2008 - 15:31
Nosotros también!!
a "botepronto" también pillamos el tema!

Com dice Larryak.. esto se mueve..
                          !!Y ya no se para!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 february 2008 - 17:57

   Okey    Pues voy mirando todo a ver que s epuede hacer pa esos dias.

 

  Ire informando


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 february 2008 - 23:20

EH! -es que no m´he culgau hasta ahora, k vengo de tibar en el roko komo un salvaje, a ver si me sako el p*t* 6x de los k*j*n*s de una manera elegante (i no komo la ultima vez)-

...p´a naltros feten! avisa si vamos de tienda, porke traeremos 2: la megasuperchabi-digo chachi-guay donde kabemos todos p´acer una jota -k´es lo k toka- i la otra, donde kabemos los cinko -no los Edit Blyton- apretujaikos!

por cierto, a raiz de un post de eskalada he pillau este link http://aragonenvertical.blogspot.com/ . lo paso porsiaka no lo tenias -es k estoy interesao en las zonas de Teruel -k tambien existe- cercanas a Kastellon -k´es donde esta el pueblo de mis ancestros-.

Salut i p´arriba!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 february 2008 - 23:59

Igual también me animo y llevo a mi nano de 5 años y medio...

Kansu

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 february 2008 - 20:59

   Animate Kansu, que estara muy bien y los monstruos se lo pasan de vicio.

   Karles, apreta fuerte en el roco que te quiero ver abrirnos los 6c de Calcena que estan un poco "duros" Seguramente nos alojaremos en el albergue, estoy en tramites para ver como nos lo dejan de precio y tal y tal. Cuando lo tenga mas apañao pondre el tema en  "actividades" para que lo vea todo el mundo.

   Por cierto, ya sabeis que el Rockostage es el finde siguiente??? lo digo por si a alguien le interesa mas al Adultostage que al kidstage(espero que no, jeje

   Ya he hablado con el albergue y ya esta guardado para esa fecha (1-2-3-4 de mayo) mas adelante confirmare el precio, aunque suele rondar los 7 euros por cabeza y noche) La comida hay varias opciones;

   1.- que nos la llevemos cada uno la nuestra y comamos en el albergue todos juntos.

   2.- Hacer compra (me encargaria yo) y cocinar alli para todos (la cocina del albergue estara a nuestra disposicion y es lo que hacemos habitualmente cuando vamos con la gente de mi gym) para lo que habria que hacer turnos de comidas y tal.

   3.- No comemos, con lo cual nuestros monstruos se nos comeran por los pies crudos.

 Se admiten propuestas, quejas y demas sugerencias.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 february 2008 - 21:11

   En cuanto a actividades con los nanos hay varias y habria que hacer un pequeño planing para aprovechar el tiempo.

   A saber;

 

   Cuevas; hay dos o tres cuevas muy majicas que se pueden visitar con los peques y no tienen peligro ninguno.

   Escalada; unas 150 vias de todos los grados

   Via ferrata; este año pasado han inaugurado una via ferrata que monto el ayuntamiento, es facilica y muy bien equipada y tambien se puede hacer con los nanos.

   Barranquismo; hay un pequeño barranco normalmente seco que tambien se puede hacer con los peques y a la vez sirve de senderismo por la aproximacion, que no es muy larga.

   Bici; innumerables rutas de btt de todas las dificultades

   Baños; hay una pocica muy maja cerca que si hace buen tiempo se puede ir a visitar y los que quieran se pueden bañar (el agua esta helada, baja directamente del Moncayo)

   Senderismo; poseso, al lao del Moncayo, imaginad...

   Momias; en la iglesia hay una cripta con momias, no tienen ningun interes arqueologico pero resultan muy curiosas (a veces acohonan) a los mas peques.

   Futbolin; en el bar, asi nos dejan tranquilos un rato tambien.

   Buceo; no hay, pero es lo unico que le falta a la zona.

  Alguien quieres mas????


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies