La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Propuesta: Kidstage Calcena 2008

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Friday 7 march 2008 - 10:23:27

Propuesta: Kidstage Calcena 2008

Quedada de familias escaladoras en Calcena, provincia de zaragoza ,justo debajo del Moncayo, en un entorno precioso, rodeado de montañas y con multiples actividades para realizar.
Llegada; dia 1 de mayo (dia del currante)
Salida; dia 4 de mayo
Alojamiento; Albergue municipal de Calcena
Precio; aprox 7, 8 euros por cabeza y noche (solo dormir)
Actividades; escalada, senderismo, btt, barrancos, via ferrata, visitas al pueblo, pozas de agua, futbolin...
Calcena es un pueblecico que esta justo debajo del Moncayo en su vertiente zaragozana. cuenta con poco mas de 100 habitantes y sus gentes son muy hospitalarias y agradables. En el entorno de Calcena se pueden hacer varias actividades antes descritas y seremos nosotros mismos los que elijamos que hacer cada dia con nuestros pequeños "monstruitos" dentro de un marco incomparable.
La comida tenemos varias formas de organizarla;
- Cada familia se lleva la suya
- Comparmos entre todos (me encargo yo) y alli organizamos turnos de comida.
- Cada uno lleva lo que quiera y pueda y alli se pone en comun para beneficio de todos.
La cocina esta a nuestra disposicion, lo unico que ahy que llevar sera la botella de butano (cocina industrial muy buena)
El albergue esta equipado con baños, cocina, pabellones con literas, sala comedor, sala de juegos (futbolin y billar), patio interior cerrado, barbacoa y duchas.Todo esto estara a nuestra disposicion durante los cuatro dias.
Aqui os dejo un link de como llegar a Calcena;
http://www.racc.es/index.racc/mod.estatico/mem.dSinCabeceras/menuA.64/chk.cf70a086aae32685cf833564a50540e7.html

Espero que os apunteis muchos y muchas con vuestros respectivos canijos para pasar un finde inolvidable en un entorno maravilloso.

Lugar / Zona: Calcena (Moncayo)

tipo de actividad: Escalada con niños

Fechas: 2008-5-1 a 2008-5-4


Puedes ver más informacion entrando aqui



Post movido de escalada a barrufets

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 28 march 2008 - 00:56

 
Friday 7 march 2008 - 10:48

Hola Chabi!!!

nosotros ya estamos apuntados!!!

muchas gracias organizar todo esto,

un abrazo,

 

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2008 - 17:40

Tu si k sabes, zagal!!!!!!!!!

ya puedes ir apuntando al komando chino-polako (osease, 5 mas a la kuenta)

por lo de la komida, creo k podemos hacer de todo un poko, pork me prometiste una BUENAS MIGAS  y no te las perdono (rekuerda: sin pimiento), pero tener a un reten de kocina kada dia me parece un poko duro (depende de kuantos seamos, klaro)

en kuanto a eskalar, he enkontrado esta 3w:

http://www.calcenada.com/escalada.htm

pero kontamos kontigo komo guia y padre espiritual ...y me apunto el reto del 6-lo-k-sea-o-mas: estoy kargando pilas. ...y si no, una al billar: va una de !

estamos en kontakto

ona, kitus, uri, isa y karles

 cvallimar@yahoo.es


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2008 - 21:06

   Venga, venga, apuntarse que esto se anima. Cuantos mas seamos, mas monstruos habra correteando por el pueblo!!

   Gatta, contaba contigo y con Quo tambien y las cervezas nos las jugaremos al parchis Karles que estas mu fuerte maño!!!

   Venga que esto se animaaaaaa...


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2008 - 15:36

Ueeee Chabi, jejeje.. Ante todo un abrazo y gracias por todo esto! :P

 

Pos eso: …Que andaba mu liado estos días y no pude responder antes… 

A ver, contad con nosotros del 1 al 3 seguro… Lo del domingo 4.. aun lo estoy agenciando… !ya veremos!

 

En cuanto al modo de alojamiento y como hacemos… Pues pa nosotros ningún problema sea el que sea… Aunque debo reconocer que eso de que cada uno lleve lo que quiera y pueda y alli se ponga en común para beneficio de todos..  tiene un aliciente divertido de sorpresa, ¿no?!

  

Vinga.. Una abraçada a tothom!



(Post Editado: 12-3-08 23:01:34)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 march 2008 - 00:56

Chaaaaaaabiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

k ya falta menoooooooos!!!!!!

espero k no t´ayas deslomao de obrero, menda (k no don mendo, k ese akabo fatal) ha tibau un poko -me arrastre por un seisb del santuari del lord en st llorenç de morunys, pero lo sake- y alguna kosilla mas por la zona y por solius -kosta brava- (un granito adherente kasi mas k la pedriza, oye)

espero las migas, y no te rekuerdo sin k, jejejeje-, k l´enate lo pone menda -nezesito listau, para la enkomienda, k no es lo mismo 5 k 50-

tennos al loro, y k los dioses -gea y selene, k son los mios- nos guien y den kobijo

komando xino-polako

ah!!!! y del billar lo hablamos alli


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies