La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > que puedo ver y hacer por g arroxta con peques

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 12 may 2008 - 12:17:19

que puedo ver y hacer por g arroxta con peques

pues eso que tengo pensado irme pa la garrotxa este proximo fin de semana y no estoy muy puesto por estas tierras, que podemos hacer y ver y que no me arrepienta a la vuelta sin haber ido?

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 12 may 2008 - 16:31

 
Monday 12 may 2008 - 12:54

http://www.altagarrotxa.org/2004/rutes_naturalistes.php

No se hace muchisimos años que estuve y en realidad tenemos previsto volver en muy,muy breve con lo cual recuerdo relativamente poco. El circuito por el Croscat es recomendable, una vuelta por la fageda aunque ahora no sea el mejor momento, ir a Sadernes y Sant aniol con el Salt de la nuvia, el volca de Sta Margarida.....bueno creo que con eso llenas ya un finde  Además están las visitas a Castellfollit de la Roca, Besalú.....Según la edad de los crios tienes algún barranquillo que se hacía habitualmente en las colonias de verano y que es fácil si bien hay que estudiar el caudal.....no se cuan peques son tus peques.....yo el mío estoy mirando a ver si le gusta el bote estanco pero por ahora no hace muy buena cara no

Besos y suerte


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2008 - 15:25

Wenassss, con todo lo que te ha dicho una chica ya tienes de sobra ,

solo añadir que como en un fin de semana no da para mucho, yo haria (si  quieres tener una idea general de lo que es la Garrotxa) cualquier paseo por los volcanes o la Fageda seria ideal.

Y para tener un muy buen sabor de boca la excursion de la riera de Sant Aniol es perfecta, si podeis llegar hasta el Salt que te comenta una chica, mejor que mejor, lo unico es como estara la riera de agua despues de las lluvias de este fin de semana, no hay problema solo tener en cuenta llevar alguna toalla por si os teneis que remojar los pies  .

Todo depende tambien de lo que anden los crios .

salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2008 - 15:38

Bueno, o depende de lo fuerte que este Sarrio para ir de porteador  no, no se, que no tengo ni idea de la edad de los chavalines e igual digo una bobada   pero si.....en un dia puedes visitar el croscat, santa margarida y un poquito de fageda....y en el otro pues para mi Sadernes es de lo mejorcillo, salt del brull y todo eso.....

A ver si vuelvo un poco a las andadas, entreno un poco espalda y piernas y nos vemos un día de estos en una competi de portadores de peques

Besos


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2008 - 15:49

muuuuchasss gracias

solo sabia que tenia que ir al volcan de santa margarida, que de hecho llevo pensado dormir ahi jejej.

de porteador ya nada (toy oxidao y la parienta los alimenta para que se me vayan las ideas) pero vamos que con lo que habeis dicho..... esta noche a estudiar y mirar mapillas... los chavalines ya tienen 6 y casi 5 años asi que ya chutan ya..... (mas que la madre ahora que no me oye.....)

yo creo que tendremos tiempo de meternos un buen trote ya que tengo pensado salir el jueves para allá, en fin, que lo dicho que mil gracias y a ver si nos da tiempo a cansar a nuestras fierecillas...

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2008 - 16:01

Pues ya contarás a la vuelta y a ver si el tiempo aguanta que oí no sé que de lluvias para el finde y la Garrotxa es lo que llaman el ´orinal de Catalunya´ (perdón por la vulgaridad pero es que ese nombre recibe  )  

Y no hables mal de las madres que me chivo  que siempre somos las que nos llevamos la peor parte en todo esto  e ir contracorriente cuesta lo suyo y a veces el precio a pagar es alto  

pd Si pretendes cansar a las fierecillas tienes la batalla perdida incluso antes de empezar la lucha

voy a seguir trabajando un poquillo


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2008 - 16:31

Competicion de porteadores  que yo ya estoy muy mayor para eso  , que las mias ya casi me llevan a mi  (15 y 11).

Eso, eso, sarrio ya nos explicaras  que tal te ha ido y alguna foto  tampoco estaria de mas .

salu2


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies