La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Que tal va la mochila portabebes Vaude Butterfly C...

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2008 - 09:33:12

Que tal va la mochila portabebes Vaude Butterfly Comfort?

Hola, en unos mesecillos me tocara empezar a llevar a mi hija a la montaña en la espalda y me estoy mirando las mochilas para llevarla. Me gusta la Butterfly comfort de Vaude, pero es un poco cara, así que antes de comprarla me gustaría saber si alguien la ha probado o si me podéis recomendar algún otro modelo. Tiene que ser cómoda, porque salimos casi cada fin de semana, así que la voy a usar bastante.

Gracias.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 26 september 2008 - 12:24

 
Thursday 25 september 2008 - 09:56

Nosotros hemos pateado muchisimo con una de ellas, modelo anterior, incluso con esquis. Genial. El niño nunca acceptó las correas de seguridad, asi que no la usamos hasta que podia ir sin ellas.

http://gauachet.blogspot.com/search/label/bebe%20cadireta%20llitet%20motxila%20nen%20nens%20viatge

 

Un saludo

 



(Post Editado: 25-9-08 10:23:50)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2008 - 10:32

Nosotros llevamos la Vaude Jolly Comfort y le hemos dado trote...ahora mismo la estaba cosiendo pero vaya...no por mala, sino por uso...y eso pasa en todas si las vas a usar. Son caras si...pero bueno...es lo que hay...más caro sale si compras una barata y luego la abadonas por incomodidad. De todos modos la nuestra es algo más barata que el modelo que comentas, y no sé muy bien qué aporta de más la butterfly en relación a la jolly...más ligera? por lo que veo en imagen son casi idénticas.....

perdón tenemos la jolly light si no me confundo...la espaldera es diferente....y bueno veo que la buterfly incorpora estribos...poco utiles a mi entendre...y el apoya cabezas regulable...que creo que importa poco porque lo habitual es que el crio eche la cabeza hacia adelante no hacia atras....y lo solucionas con un collarin de esos de coche...no se



(Post Editado: 25-9-08 10:36:33)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2008 - 15:50

Hola

Nosotros tenemos la butterfly comfort y nos ha funcionado muy bien. Es cierto que los estribos no se utilizan hasta que el/la peque ya está algo crecidito y para entonces ya te planteas que empiecen a andar por su propio pie. El reposacabezas se nos desmontó al cabo de un tiempo y ahora trataremos de arreglarlo para cuando nazca nuestra segunda retoña, muy pronto.

A mi las mochilas vaude en general me gustan mucho y me han dado buen resultado. En el caso de esta, lo que menos me gusta es la pequeña sombrilla para el sol, y aún menos con la cobertura para la lluvia si la pruebas algún día de ventisca un poco seria (padres inconscientes de andar por el monte... pero a veces te pilla el mal tiempo). Creo que ahora esta cobertura para la lluvia ya la hacen que cubre toda la mochila y es más eficaz. Quizás nos animamos a perdirla a algún amigo que no sepa qué regalar!

De paso, alguien ha provado la mochila flexible de vaude, me refiero a la de llevar al peque delante cuando todavía no puede ir en estas de espalda? Nosotros reciclamos una de baby-börn para nuestra primera hija, pero empieza a estar bastante precaria. Ya vi una web con otra mochila que se coloca lateralmente, que apareció en este foro.

Gracias

Xutis


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 september 2008 - 00:07

Hola, gracias por los consejos, seguramente me decidiré por la buterfly, aunque, alguien ha probado algún modelo de deuter? Tampoco parecen estar mal, pero me es más conocida la marca Vaude.

Xutis, a lo que preguntas de la mochila frontal para cuando son muy peques, justamente el finde pasado yo hice la prueba con 2 tipos de mochila, la ida con una y la vuelta con otra (ya se sabe, te hacen más de un regalo y te sabe mal devolverlos). Mis conclusiones:

Mochila Red Castle Sport 3D. Está mochila te permite llevar de lado al bebé, aunque puedes deplazarlo a frontal, al otro lado, etc. En esta mochila queda muy recogido el bebé, y aunque al principio se quejo un poquito, en seguida le pillo el gusto y se quedó frita. Aún así, como quedan muy envueltos esta mochila le daba un poco de calor.

Mochila Mclaren frontal (muy parecida al modelo de Vaude). En está la niña parece ir un poco más cómoda ya que no queda tan encerrada como la otra, además siempre te queda de cara a ti y puedes ir haciéndole monerias. Pero tiene una pega, y es que para andar por la montaña, al menos en mi caso, no te puedes ver los pies (especialmente cuando es bajada), con el correpondiente riesgo de tropezar con piedras y raices.

Después de probar las 2, te puedo decir que para paseos en terreno llano la frontal va muy bien, pero para andar un rato por la montaña es mejor la lateral, además a mi personalmente con la lateral se me cargaba menos las espalda.

Como siempre, esto va a gustos, así que si puedes prueba los 2 módelos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 september 2008 - 12:24

 

Gracias por la respuesta. Ya conocemos el tema de llevar a la pequeña delante de nuestra primera hija. Nosotros teníamos una mochila Babybjörn de las clásicas que nos pasaron de no sé qué mano, y para la espalda muy bien. Pero el tema de la visibilidad y de que las piernas del pequeño molestan un poco para andar, ya lo conocemos.

Por eso preguntaba por la Vaude que según el fabricante puede ir delante y detrás (no ves al crío, pero tal vez mejoras el tema de andar más cómodo).

Laterales no hemos probado ninguna.

Saludos y que vaya muy bien.

Xutis

Las Deuter se ven bien, pero no las he probado personalmente


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies