La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > consulta sobre mochila red castle

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Thursday 16 october 2008 - 10:20:46

consulta sobre mochila red castle

 

Hola

Para los que habéis utilizado la mochila marsupio de red castle. Quisiera saber si en caso de llevar a la pequeña en posición frontal, dispone de dos tiras de sujeción o de sólo una. La mochila me gusta, porque ya conozco el problema de no ver dónde pisas. Pero también probamos una que sólo tenía una tira lateral y el peso no quedaba muy bien repartido, la verdad. EStamos dudando entre la red castle y una vaude que puede ponerse en la espalda.

Gracias

Xutis

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 23 october 2008 - 17:28

 
Thursday 23 october 2008 - 09:40

Hola, yo tengo la redcastle, el modelo que se puede poner tanto lateral como frontal, supongo que te refieres a este. Tanto si la llevas lateral como frontal tiene una única tira cruzada + la de la cintura (como una bandolera). Es cómoda, pero en frontal no sé que tal irá por montaña, ya que en paseos por montaña yo siempre la llevo en lateral para verme los pies.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 october 2008 - 12:58

 

Muchas gracias por la respuesta. Sí, es la red castle sport 3D (creo). Vamor a probarla, espero que el peso quede bien repartido aunque sólo haya una sola tira.

Si no, siempre podemos recurrir a una vieja babyjörn que tenemos.

Saludos

Xutis


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 october 2008 - 17:28

nosotros utilizamos mucho la red castle....en general llevándola en posición lateral y usándola en posición frontal en algunos pasos estrechos o con riesgo de golpear al bebé...también la he llevado a la espalda para algún paso con escaleras tipo ferratilla....El peso queda repartido como queda....olvídate de repartir el peso como en una mochila de epsalda convencional....tampoco las babyjorn reparten bien el peso...lo bueno es que el bebé pesa poco cuando usas las marsupio....tranquilo...lo peor llega luego..cuando el peque ya va a la espalda....o sea que sea red castle o babyjorn aprovecha ahora, esto no es nada,....luego toca sufrir....

ánimo y suerte


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies