La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Material de montaña para bebes/niños

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 3 november 2008 - 08:19:11

Material de montaña para bebes/niños

Llega el frío y la nieve y con ello los problemas para llevar a los peques a la montaña. He estado mirando material Decathlon y la pregunta es sobre la calidad de este material. El peque tiene 22 meses así que había pensado comprarle un peto de esquí para ir al monte así como unos descansos para los pies puesto que va a ser lo que más abriga a pesar de que no son plumas sino sintéticos. El gran tema pendiente siguen siendo las manos y los guantes ya que no encuentro nada un poco decente, únicamente encuentro manoplas de forro polar sin ser impermeables ni nada.

Bueno la pregunta era simple, si merece la pena gastarse el dinero en este material o la calidad y su capacidad de abrigo es la misma que el material que se puede empezar a encontrar en esta época en los mercadillos, teniendo en cuenta que la vida que va a tener este material es muy corta ya que los crios crecen demasiado deprisa.

Saludos y gracias

 

 

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 november 2008 - 07:56

 
Monday 3 november 2008 - 11:06

Hola nosotros tenemos tambien un crio de 22 meses y otro de 7 años y los llevamos bastante al monte este finde hemos estado en piedrafita de tena marcaba 4 grados y con ropa de esqui para el pequeño iba muy bien tenemos del mayor traje con peto y cazadora del decathon y va muy bien, en cuanto a las guantes o manoplas porque para esa edad solo encontre manoplas se las ponemos con una cuerda por las mangas y asi no las pierde luego eso si llevamos ropa de cambio y solucionado.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2008 - 23:40

Wenasss, ya hace años  que pase por esta situacion y si te digo la verdad no te comas mucho la cabeza, tu misma te has respondido, para esa edad no hay (o habia) nada de calidad y ademas crecen tan deprisa que lo mejor es algo sencillo y llevar dos pares por si acaso.

Para el cuerpo lo que pones esta de fabula, de echo creo que la mayoria hemos optado por soluciones parecidas, en cuanto a manos y pies, algo que te de un minimo de confianza y ya esta, dentro de tres meses tendras que comprar otra cosa.

Recuerdo haber comprado guantes o manoplas  "impermeables" para niños en la seccion de esqui, le sobraban  por todas partes, pero con algun apaño casero funcionaban y pasabas la temporada.

Tambien alguna vez fueron con guantes de esos de lana por debajo y unas manoplas como las que comentas encima y la cosa funciono aceptablemente.

De echo, aparte que hay poco donde elegir, creo que es una tonteria comprar ropa de calidad o tecnica para niños pequeños pues es una perdida de dinero bestial, ya que al poco tiempo han crecido y se ha quedado casi sin usar.

Mi hija pequeña pronto cumplira los doce años y es ahora cuando empiezo a comprarle alguna cosa especifica de montaña, sobre todo camisetas, aparte de botas y chaqueta que en eso siempre he intentado que fuera bien servida.

Jo.......er todo este tocho solo para responderte que no merece la pena gastarse demasiado dinero en estos menesteres .

Espero que te sirva de algo.

salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 november 2008 - 07:56

Pues gracias a los dos!!

Tengo claro lo de que no merece la pena gastarme dinero en ropa técnica para él, a parte de que de esas tallas no las hay...y luego a ver yo llevo un forro quechua y camisetas quechua que se han venido conmigo inlcuos a Alpes....y ahora le compraré ropa técnica para alguien que ni camina y que encima no para de crecer  (qué egoista soy ). Todavía recuerdo un dia en Llanos de Hospital que había una pareja con dos crias de no se...7-8 años (soy muy mala para ponder edades) perfectamente equipadas de cabeza a pies con Grifone y lo único que hicieron fue darse una vuelta por los alrededores del hotel....me pareció un poco exagerado pero bueno  cada uno que haga lo que quiera o pueda. Si busco material de este tipo es porque en montaña los crios de esta edad no se mueven....y claro meterle por ejemplo a pies de vía en hielo y cosas así pues hay que llevarle en unas ciertas condiciones para evitar males mayores, por eso busco algo impermeable, y luego algo caliente para pies y manos. Por cierto, no se qué tal están las tiendas Decathlon en sitios como Barcelona o Madrid, lo que sí que se es que casi cualquier tienda Decathlon en Francia les da mil patadas a las tiendas que conozco de aquí en temas de ropa y material de montaña para bebés.

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies