La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Kidstage - Menu

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 2 december 2009 - 08:49:18

Kidstage - Menu

   Pues eso, que seguidamente os pongo el menu para este kidstage. Ya sabeis que cada uno se lleva lo que considere que van a gastar los suyos y luego lo ponemos todos en comun para cocinarlo. El menu lo pienso sobre todo por los pekes, los mayores nos vamos adaptando.

   Viernes cena,

   - Guevos fritos de corral y patatas fritas (los huevos los llevo yo, las patatas entre todos)

   - Ensalada (yo llevare alguna lechuga)

  Sabado comida;

   - Macarrones con tomate y atun

   - Pechugas de pollo

   Sabado cena;

   -  Pizzas para los pekes

   - Conejo y pollo guisados con  tomate,pimientos y patatas  (para Karles solo con tomate y patata) para los mayores

   - Ensalada

   Domingo comida;

   - Cocido montañes a cargo de Japan y allegados (plato unico)

   Para los crios que no quieran nos apañamos con las sobras del sabado seguro.

   Domingo cena;

   - Sopa de fideos (de caja) 

   - Lomo de cerdo en filetes

   Lunes comida;

   - Arroz a la cubana (llevar algun guevo que ahora las gallinas me ponen menos)

   - Picoteo para los mayores; queso, salchichon, olivas, calamares, mejillones, jamon... Al gusto

   Desayunos

   - Lo de siempre; leche, cafe, colacao, bolleria y fruta

   Meriendas;

   - Cada uno se lleva lo que sabe que van a merendar los suyos.

 

   Os adjunto el link de la meteo para que veais que poco  poco se va poniendo mejor el tema

   http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50207&p=50

   No se si me dejo algo, si alguien quiere aportar algo mas o tiene algun comentario, ya sabe.  Un saludo a todo/as y nos vemos en breves.

 

   Chabi



(Post Editado: 2-12-09 08:53:00)

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 4 december 2009 - 09:22

 
Wednesday 2 december 2009 - 21:24


...por lo del pimiento ;)

a parte que la meteo está cumpliendo con el contrato (osease: buen tiempo para el puente, que para eso le hemos pagado), supongo que la calefacción del albergue ya está metida a toda leche, porque con lo grande que es, o ya está caliente, o quien venga al finde siguiente lo encontrará fetén -que no nosotros!-.

aprovecho para apuntar que con nosotros vienen1 adulto y 1 crio más (total venimos 6). cuantos más mejor! ...y que llegamos viernes noche (23:00 aprox) y con HAMBRE.

...y como dice alguien que yo me sé...

Asti queda aixó.

karles



(Post Editado: 2-12-09 21:26:28)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 december 2009 - 10:46
cocido pa 28 ? faltara aceite de oliva y de girasol

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 december 2009 - 14:45


   Yo llego el viernes sobre las 8 o las 9. Ya he dejado dicho que enchufen la calefaccion antes para que aquello este caliente cuando lleguemos. Creo que el viernes no llega nadie mas, asi que estaremos en petit comite con Karles y familia hasta el sabado que sera cuando llegue toda la tropa.  Como pal viernes hay guevos y patatas fritas los haremos cuando llegueis y asi no se enfrian y pa la comida del sabado tenemos que contar con Gatta, Japan y Looker y respectivas familias por que Muntayanegra se queda en Morata  a escalar el sabado (que morroooo, yo tambien quieroooo ) Bueno, nosotros haremos lo propio en las magnificas vias de Calcena y prepararemos la comida para los que vayais llegando.

  Como ha dicho Japan, habra que llevar una botella de aceite de oliva y otra de girasol por familia. El pan lo reservaremos el viernes cuando recoja las llaves del albergue.

     Creo que no se me queda nada en el tintero. Estar atentos del foro por si cualquier cosa.

   Saludos y hasta prontico

   Ahhh, se me olvidaba; las cervezas las llevo yo!!

 

   Asti queda aixo (jeje)


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 december 2009 - 09:22
Hola!
nosotros llegaremos el sábado por la mañana, no demasiado pronto, jeje!

Chabi, mis hijos han flipado de nuevo con el menú, jejeje!

Un abrazo y hasta pronto!!!


Mariajo
http://sironagatta.blogspot.com/

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies