La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Esquiar con niños

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 14 december 2009 - 16:06:05

Esquiar con niños

Hola a todos!

Veo que organizais salidas algunas veces. Nos gustaría quedar con gente que quiera esquiar con niños.

Me llamo Mar y tengo un niña de 6 años. Vamos a esquiar a menudo por la zona de Cerler y Benasque pero a veces nos da mandra subir solas. Así que si a alguien le gusta también esquiar podríamos quedar por allí.

Qué os parece?

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 december 2009 - 17:40

 
Monday 21 december 2009 - 22:35


Hola lamar.

Nosotros desde Zaragoza organizamos unos cursos de esqui para niño/as en la estacion de esqui Panticosa tenemos una wed sin animo de lucro www.aragonfamiliar.es  el funcionamiento es juntarnos gente para que nos salga mejor de precio y no ir solos nuestro lema es ¡ los niños quiren estar con niños! .

Me imagino que te queda lejos para un dia, echale un vistazo a la wed y si te podemos ayudar pues eso

Salud


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 december 2009 - 17:40


Hola Japan.

Pues si me pilla un poco lejos irnos a Panticosa. El caso es que en Cerler tenemos donde quedarnos y nos pilla más cerca- Que penita! Buenos si organizais algo más cerca ya estaré al caso para apuntarnos. A ver si alguien se anima a venir por Cerler !

Gracias de todas maneras. Un saludo!.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies