La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > vacaciones escalando en Huesca

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Thursday 29 april 2010 - 23:50:19

vacaciones escalando en Huesca


Hola chicos, me llamo Gerard y soy de Lleida.

Estamos mirando con mi mujer y mi hija de 5 años el irnos una semana de vacaciones por Huesca.

Alguien me podria aconsejar zonas par poder hacer deportiva y que a parte mi hija tenga cosas para hacer y no aburrirse.

Gracias anticipadas

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 1 may 2010 - 23:03

 
Friday 30 april 2010 - 00:17
Hola Gerard,
me llamo César i tb soy de Lleida.
No conozco demasiado Huesca, pero se que en Col de Ladrones no hay mal pie de via, y que en Forronias hay una zona de camping cercana. Puede interesarte.
Tb aprovecho para dejarte mi mail, y quizás poder coincidir con las niñas (tengo una de 6 años) algun día para escalar.
Tu mismo, ya dirás algo
César


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 april 2010 - 09:17

Una de las zonas que más me gustan para ir con niños es Tramacastilla de Tena.  Dos sectores muy cerca uno del otro:  A peña d´a  Grallera y A Peña d´o Bubón.

Se llega por la pista que sale en la rotonda entre Tramacastilla y Sandiniés hacia las pistas de esquí de fondo de la Partacua y no debe de haber ni un kilómetro hasta que aparcas. Practicamente sin aproximación, praderas muy chulas para que los críos jueguen y aparte de los sectores más normales en grado (entre V+ y 7a) hay una pequeña pared con 3 vías cortas y fáciles por si le quieres montar un top rope a tu hija.

Todo esto con la increible vista de la norte de la Partacua (Peña Telera) enfrente.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 april 2010 - 12:51

En Escarrilla, saliendo del pueblo y antes de entrar en el túnel hay para poder escalar vías de deportiva de todos los grados. 

 

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 may 2010 - 23:03


Hola Cesar gracias por la información.

Te dejo mi correo y algun dia podemos hacer alguna salida con niñas.


gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar



(Post Editado: 1-5-10 23:05:14)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies