La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Pista a Coll de Jou

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2011 - 11:32:01

Pista a Coll de Jou

Hola!

En principio, y a falta de imprevistos, queriamos ir este domingo a hacer el Taga con los niños (8 y 10 años). Lo planteamos como una excursión con raquetas, si podemos llegar arriba pues genial, pero sino tambien bien. Lo que queremos es difrutar de la montaña con ellos y pasar un buen dia.

La idea es ir desde Ribas a Coll de Jou, pero tengo dudas del estado de la carretera, hasta Bruguera imagino que bien, pero desde allí que tal?  yo lo he hecho en verano. Alguien la ha hecho en invierno ultimamente?  Hay que llevar cadenas? Está intransitable hasta el mes de abril? ....

Gracias mil!!!

Montse

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 february 2011 - 15:18

 
Monday 31 january 2011 - 19:34

Hola Utopia,la carretera a Bruguera no tiene que preocuparte puesto que la mantienen limpia.LO de la pista a Coll de Jou no sé seguro si la limpian,posiblemente quie o pero bueno si es para hacer una raquetada con  los niños puedes partir de Bruguera y si llegas como tú dices mejor pero si no,no pasa nada.El Taga está añoas topes,`posiblemente haya más de 40 cmts. usto que nevo la noche del viernes al sabado desde ERipoll para arriba.En  Sant joan de les Abadeses ùeblo ya habian 2 dedos de nieve el sabado.Buen paseo.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 february 2011 - 09:32

Bon dia,

Pues es verdad que podemos salir de Bruguera mismo, y aunque eso limita seriamente nuestras posibilidades de llegar a la cima del Taga, tampoco pasa nada ....

Quien quiera acompañarnos solo tiene que decirlo!

Gracias!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2011 - 13:38


Hola, este fin de semana no podemos pero estaremos atentos a otras salidas. Mi hijo hace 8 años y estaría bien hacer alguna salida com más peques.

Ya explicareis que tal la salida.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2011 - 15:07

Noi, per casualitat va ser al Madstage sopant amb mi?

Ara lligo caps.

Una abraçada i pensa en plantejar una sortida per anar Paco Crestas(i nen de 6 ), Larryak(jo i el petit de 8), Mónica (nen de 4 canyero i pares que ni t´explico) i altres animalots de monte.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2011 - 15:18
Larryak, he oido monte? he leído mi nombre?

El Pako té un crio de 6 anys? leñe y yo sin enterarme!!!! jajajaja lo voy a poner en la lista de contactos contactos!!!

Tons



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies