Naturaleza, ecología y fotografía
![]()
![]()
Bon dia ,si lo que necesita es amor ,vamos todos juntos los amantes que vamos asiduamente a la montaña i los que van menos a, empezar de verdad a respetar i cuidar el entorno ![]()
![]()
que ya esta bien de tanta porqueria por todos sitios, el cariño por la montaña tenemos que transmitirlo a todos los que van una vez al año, de aquello que se dice que por una vez que vengo no voy a quitar la mierda de los demas PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tenemos que mejorar dia a dia i que no nos sepa mal intentar mejorar sabeis lo bien que se siente uno cuando has limpiado algo o arreglado algo i te lo miras cuando has terminado![]()
![]()
![]()
![]()
al menos por mi parte me siento muy orgulloso![]()
bueno no os doy mas la paliza adeu PD. Hoy me siento melancolico sera porque hace dias que no salgo perdon![]()
![]()
![]()
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 3 february 2004 - 19:51
Els guarros els tenim que donar una lliço de respeste a la natura ![]()
![]()
ja ni ha prou de merdaaaaa,ens em de reeducar em el tema natura no per nosaltre ,pensem una mica em els joves que dema voldran anar a la muntanya i si la troven bruta i no estan ven educats ¿ QUE PASAAAAAAAAAAAA Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. muy faciiiii que pues todo a la merda i aixo si que NO
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.