Naturaleza, ecología y fotografía
Gracias Chemi, te lo has currao colgando los articulos del PRUG
Lo que no me ha quedado claro es...
En invierno si voy con esquis de montaña y hay una traça d´esqui de bajada. Debo bajar por ella o puedo abrir una de nueva???
No se, es que quiza el que a bajado antes sea un friki que hace giros perfectos y a mi que lo hago como buenamente puedo me salgo un poco de su traça ( coño, no se como se dice en castellano, perdón por mi ignorancia, quizá huella??? Pero como huella huella tampoco es..... no se, coño que me rallao, parece qjue vaya
. Pues eso, que si me salgo me pueden multar, no? O quizá entonces deberia llevar la L de esquiador novato???![]()
![]()
![]()
Ah, y lo de cagar se considera " llençar deixalles i abocar qualsevol mena de residus". Lo tenemos que bajar en una bolsita??? algunos que tenemos perros ya estamos acostumbrados, ahora será autoaplicarlo a nosotros.FABRICANTES DE MOCHILAS. LAS MOCHILAS DEL FUTURO NECESITARAN UN COMPARTIMENTO PARA.....MIERDA!! Si, eso es lo que es este puñetero PRUG!!
XAO i lo siento pero soy un delincuente y lo seguiré siendo mientras las leyes sean así!!!!
4 Respuestas
Última respuesta Friday 1 october 2004 - 00:03
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.