Naturaleza, ecología y fotografía
Un equipo de forestales buscan en cercs a dos lobos presuntamente vistos por unos cazadores se piensa que no sean los que se vieron en el cadi pero a mi personalmente me parece que por estas fechas sera el lobo del turron![]()
![]()
el lobo que buen turron que buen turron la la la la la la la la la la apa siau![]()
![]()
![]()
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 22:04
Hola Furamuros
.
Lluis.m dijo: "Un equipo de forestales buscan en cercs a dos lobos presuntamente vistos por unos cazadores se piensa que no sean los que se vieron en el cadi..."
No se..., pero a mi me parece muy lógico, entendible y positivo que si unos cazadores ven unos lobos, (o sus rastros), en un lugar o zona donde no son habituales desde hace montón de años, informen al departamente de medio ambiente correspondiente, a los forestales, o al sepronoa, o....
De hecho, la administración a menudo busca información entre los cazadores acerda de la abundancia, aparición o desaparición, evolución..... de diferentes especies en diferentes zonas; simplemente por que son personas que frecuentan el campo-monte y a menudo, (no siempre, desgraciadamente), conocen bien las epecies y sus rastros.
Contra más sepa la administración de esos lobos, si es que realmente lo son, (ojalá que si), mejor los podrá protejer de posibles desaprensivos que salgan a darles caza a la primera ocasión que se les presente, con la excusa de que han matado una oveja, vaca o caballo.
Así que, en este caso, y bajo mi punto de vista, esos cazadores han actuado bien informando
, y la administración también tratando de confirmar esa información
.
Saludos,![]()
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.