La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >ayuda sobre la panasonic fz28

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 2 june 2009 - 21:43:29

ayuda sobre la panasonic fz28

hola, tengo una panasonic  dmc-fz28 y no sé como se graba en video, ya que procede de regalo, y las instrucciones no aclaran nada. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería un montón......

Gracias.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 june 2009 - 00:01

Tuesday 2 june 2009 - 22:57

http://tda.panasonic-europe-service.com/docs/2z4a25842fz3z2775fz6573z706466z21zfc0b0e8c98c61e4c55636a2721d11f4dedbcd011/tsn2/data/ALL/DMCFZ28/OI/796276/vqt1s62.pdf

No consigo abrir las instrucciones pero supongo que será como en la FZ7 que es la que tengo yo y es bastante sencillo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 20:26
gracias por intentarlo fern, yo tampoco puedo ver nada.....

Thursday 4 june 2009 - 08:23

Aissssssssssssssss

Si te sirven en francés http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/PANASONIC/DMC-FZ28-_F

si no lo puedes abrir me lo dices porque a mi no me da más problemas. De todos modos creo que Panasonic utiliza el mismo sistema en todos sus modelos. En el Selector tienes al lado de SCN una imagen de un negativo, tiene que estar en esa posición para grabar video. Estos trastos, si no les has modificado la configuración de serie, vienen preparados para sus opciones básicas. Con lo cual con el selector en esa posición y apretando el disparador la cámara debería grabar, y deja de grabar cuando pulsas nuevamente el disparador. La ventaja de la FZ28 respecto a modelos anteriores es que se puede utilizar el zoom en modo video.

Suerte

(Post Editado: 4-6-09 08:26:50)

Thursday 4 june 2009 - 10:51

Wenassss,

Una chica tiene toda la razon, tengo la anterior a este modelo, la FZ-18,  y es exactamente como te ha explicado, no creo que haya cambiado la forma pues entre un modelo y otro no hay mucha diferencia,

salu2

Thursday 4 june 2009 - 23:54

bueno, que puedo decir? nada, que teneis unas cañas pagadas si nos vemos algún dia....

gracias "una chica",  gracias "capitatro", gracias "fern". Mañana me pongo manos a la obra con la panasonic!!.

Friday 5 june 2009 - 16:29

ejem...... sería mucho pedir que me dijérais  como puedo ver lo grabado?

Gracias de nuevo.....

Saturday 6 june 2009 - 20:28
Si va como la FZ7 con el visor igual que si fuera una foto. Vaya, te pones en el modo visor y cuando te colocas en el vídeo dándole a los botones de configuración de menús, etc. uno es el play, otro el stop,etc. El play sería el botón de arriba, el botón de la derecha avanzar, el de la izquierda retroceder y el de abajo el stop.

Wednesday 10 june 2009 - 00:01

Gracias fern, la fz28 va como la tuya,ya lo tengo resuelto. Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies