Naturaleza, ecología y fotografía
hola, tengo una panasonic dmc-fz28 y no sé como se graba en video, ya que procede de regalo, y las instrucciones no aclaran nada. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería un montón......
Gracias.
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 10 june 2009 - 00:01
No consigo abrir las instrucciones pero supongo que será como en la FZ7 que es la que tengo yo y es bastante sencillo.
Aissssssssssssssss
Si te sirven en francés http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/PANASONIC/DMC-FZ28-_F
si no lo puedes abrir me lo dices porque a mi no me da más problemas. De todos modos creo que Panasonic utiliza el mismo sistema en todos sus modelos. En el Selector tienes al lado de SCN una imagen de un negativo, tiene que estar en esa posición para grabar video. Estos trastos, si no les has modificado la configuración de serie, vienen preparados para sus opciones básicas. Con lo cual con el selector en esa posición y apretando el disparador la cámara debería grabar, y deja de grabar cuando pulsas nuevamente el disparador. La ventaja de la FZ28 respecto a modelos anteriores es que se puede utilizar el zoom en modo video.
Suerte
Wenassss,
Una chica tiene toda la razon, tengo la anterior a este modelo, la FZ-18, y es exactamente como te ha explicado, no creo que haya cambiado la forma pues entre un modelo y otro no hay mucha diferencia,
salu2
bueno, que puedo decir? nada, que teneis unas cañas pagadas si nos vemos algún dia....
gracias "una chica", gracias "capitatro", gracias "fern". Mañana me pongo manos a la obra con la panasonic!!.
ejem...... sería mucho pedir que me dijérais como puedo ver lo grabado?
Gracias de nuevo.....![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.