La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Recomendacion para una camara de FOTOS!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2011 - 17:46:20

Recomendacion para una camara de FOTOS!

Buenas tardes a tod@s,

Este fin de semana, en lugar de ir a la montaña, que es lo bueno....se me ha ocurrido ir a la playa....
Pues eso...fui a Ibiza a pasar un par de dias de relax y hemos vuelto con lo puesto.
Nos lo robaron todo! :)  Nos abrieron el coche y se lo llevaron todo.
Entre una de las cosas estaba mi CASIO EXILIM H10.
Estaba muy contento con esa camará y creo que era algo panorámica para coger más paisaje.
((no tengo ni idea de fotografia!))
La pregunta es....
Me tengo que comprar una y quería que me dierais ideas.
puntos a tener en cuenta:
-Se que reflex son mejores, pero no puedo cargar con el muierto todo el dia.
-La Laica es muy chula, pero no me voy a gastar 1000 euros.


Muchas gracias!!

PD: Y cuidado con las playas! :)

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 october 2011 - 00:04

 
Monday 10 october 2011 - 19:16
Buenas, lo primero de todo es exactamente para que la quieres, montaña, playa, deportes, un poco de todo... si te importa el peso, las fotos las sueles tener en el ordenador?, piensas imprimirlas? eres un maniatico del detalle o solo quieres ver una foto bonita? esas cosas, tambien es importante saber que presupuesto tienes aprox. Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 october 2011 - 21:55
Hola Toci. yo te aconsejaría una reflex, y con más exactitud la Canon eos 1100 D, puedes grabar hasta vídeo, no pesa mucho, pero si son voluminosas las reflex, Si lo que quieres es una compacta, yo te aconsejo que no te compres lo último, porque lo que pagas es la novedad, yo lo que suelo hacer es comprar una con buena calidad, como Fuji o Canon, son las que más me gustan en calidad de imagen, mira la página en internet de Dynos informática, seguro que tienes una tienda cerca de tí, allí la puedes encargar si no la tienen en ese momento, te suele tardar un par de días. Y muy importante para mí es que tenga batería recargable de litio, con la mía que es reflex, llevo ya 20500 disparos, que no es poco, y todavía no me ha dado problemas la batería. Espero haberte ayudado en algo, o liarte más, en fín Un Saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2011 - 00:04
hay una buena página de fotografía con críticas, foros y completas comparativas de precios de tiendas online, además de la que te recomiendan:  
www.quesabesde.com

por lo demás, lo más importante es que sepas qué quieres hacer con la cámara, dónde la vas a llevar, qu tipo de viajes o trato la vas a dar  y cuán lejos quieres llegar en el mundo de la fotografía. Las reflex son pesadas y si no quieres meterte en líos técnicos, ni tirar en manual, seguramente compense poco pillarse una, aunque la calidad es generalmente mejor y ahora hay precios bien reducidos en los modelos de gama más baja... 
Luego, para viajar y para monte-playa, hay un millón de cámaras que se reducen a 3 tipos, diría: 
a) compactas chiquitas, para apuntar y disparar, pequeñas y con calidad de imagen más limitada. 
b) compactas viajeras, algunas con funciones manuales, pequeñas pero NO del tipo cajetilla de tabaco como las primeras; suelen tener objetivos mejores pero te caben en un bolsillo. Van bien para montaña diría, de lo que mejor:  Panasonic serie TZ y Canon serie Sx2xx son las más populares/vendidas apostaría.
c) cámaras tipo bridge, más grandes pero sin llegar a tochos tipo réflex, normalmente con objetivos algo mayores y zooms de muchos aumentos. 
Los precios aumentan también levemente con el tamaño pero en estos 3 grupos hay poca diferencia. Y si miras las cámaras en stock del año anterior que no sean las recién salidas (cambian modelos cada año o menos), pues te pueden salir más baratas.... Vete a un mediamarkt, las toqueteas todas tranquilamente y luego compra online, jejeje
saludos y buena compra...


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies