La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > O.S,O.S en Pirineo Occidental

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 12 november 2012 - 17:16:22

O.S,O.S en Pirineo Occidental

Hola

A VER SI NOS PODEIS ECHAR UNA MANO EN ÉSTA INICIATIVA FIRMANDO Y DIFUNDIENDO. PARA ELLO PODEIS COPIAR EL ENLACE Y COLGARLO EN VUESTRA WEB O BLOG, O ENVIARLO A VUESTROS CONTACTOS.

http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-navarra-y-gobierno-de-aragón-que-cumplan-la-ley-y-actúen-soltando-2-osas-para-recuperar-el-oso-pardo

Gracias. Eskerrik asko


Sigue la iniciativa en http://www.facebook.com/natursarea

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 november 2012 - 08:21

 
Monday 12 november 2012 - 19:50


Natursarea....ya está firmado!!!! Y venga, animaros que no cuesta ningún trabajo y ya solo faltan unas pocas firmas!!!!!!!

Una pregunta (que soy muy cotilla ) Con la reintroducción de solo 2 hembras...¿es viable la especie en el pirineo occidental (por eso de los genes, endogamia, etc), o es una medida "temporal"  (para varios años) y en un momento posterior introducir más individuos?

Muchas gracias por comunicárnoslo y por esta labor medioambiental que haces!!!!!

Saludos!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2012 - 20:03

Y si un dia estas vivaqueando y te vienen a saludar que haras????


 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2012 - 20:14


jajaja, pues cagarme del susto!!!!!!jajaja Aunque como otros encuentros que he tenido con varios animales en la misma situación....todo suele quedar en un susto, ningún animal quiere hacerme daño porque sí (no son como nosotros), solo se defienden cuando se sienten atacados, y como éste no es el caso ya que él será el visitante....pues seguro que se asusta tanto como yo, me montará el pollo amenazándome pero seguro que en ese momento él y yo queremos que no pase nada y salir indemnes del encuentro. Pero vamos, si se le cruzan los cables...pues darle mi mochila e intentar salir de allí, y si muero en el intento....pues nada, en la naturaleza es más importante la vida de un oso que la mía, yo aquí solo soy uno más de los 7.000 millones de personas frente a los 2 osos del pirineo occidental. Además, más probabilidades tengo de morir por un accidente en el coche o en la montaña que de palmarla por un ataque de oso, y no por ello soy contrario al montañismo ni a los coches!!!!!

pero vamos, lo dicho, que si me pasa me cago!!!!!jajajaj

Un saludo!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2012 - 20:19


Lo digo porque yo ya se que es que se te eche encima 50 kg de perro, mordiendo a diestra i siniestra, y no quiero ni imaginarme como seria un bicho de 200 kg un poco cabreado....

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2012 - 20:22

¿no me digas que te atacó un mastín vivaqueando?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 november 2012 - 08:21

¡Firmado! Hola a tod@s. Los osos no atacan por que si, se tienen que sentir amenazados para hacerlo. Mientras tanto tranquilo, que el huirá de ti mas rapido que tu de el.

Saludos, espero que el proyecto se lleve a cabo.



(Post Editado: 13-11-12 11:50:51)



(Post Editado: 13-11-12 12:08:37)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies