La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Una pantera anda suelta por los montes de almería

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 23 august 2013 - 18:26:36

Una pantera anda suelta por los montes de almería

Pues resulta que he visto la noticia ésta de que una pantera negra anda suelta por el parque de Castala (Berja, Almería) a unos 10 km al sur de sierra nevada.

me ha dado un montón de pena por el animalico, ya que su dueño la habrá soltado por ahí (o se habrá escapado), y la pobré seguro que no sabrá cazar ni nada al ser un animal doméstico. Pobrecilla, cómo lo estará pasando con ese susto metido en el cuerpo sin comida ni ná (a ver cuanto dura ).

Yo estaba ilusionado con que no dieran con ella y tirara para sierra nevada lejos de sus captores, vamos, y si me encuentro con una pantera....yo lo flipo!!!!!!!!! Pero no, por lo visto y que está localizada en ese mismo parque y no dejan a los cotillas (como yo) entrar a él

Pobre animalico

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/almeria/20130821/sevi-pantera-parque-castala-201308211716.html

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 august 2013 - 13:00

 
Saturday 24 august 2013 - 00:03
Ya verás como al final se trata de algún perro grande. No sería la primera vez.

Y eso de que se trata de un pobre animal doméstico, que no sabe cazar ni nada....   si finalmente se trata de verdad de una pantera, como que yo preferiría no encontrármela directamente de cara. Para que sí que sepa cazar!!!!!

 P.D.: Como la familia no me dejaba escaparme a Sierra Nevada (Capilera, con subida al Mulhacén. Que ya que va uno a Sierra Nevada, como para no intentar subir al Mulhacén), pues me llevé la familia a Pinos Genil. Y tenías que ver la cara del camarero en Pinos, el padre venga pedir cervezas y tres chiquillos comiendo croquetas como si no hubiese un mañana.

P.D. 2 :  Pero qué hace un joven revolucionario como tú leyendo el ABC,  venga, te dejo el enlace de un grupo de música
que seguro que te gusta     http://riotpropaganda.bandcamp.com/album/riot-propaganda 


Editado: 24-08-2013


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 august 2013 - 14:19
jejeje, que no que no Joselillo, que es una pantera, que la vio el alcalde del pueblo!
Pues yo creo que no atacaría al estar acostumbrada a estar con la gente (hombre, si le tiras del rabo o la agobias y tal....lo mismo te suelta un soplamocos que te arranca la cabeza ). Hombre si tienes un encontronazo a 1m....pues de primeras te cagas, pero si la ves por ahí a unos metros....no sé, pero yo creo que tiene que imponer, pero ser un flipe verla, y a ver cómo reacciona.
Pero vamos, al margen de las coñas...pobre animal lo que estará pasando

P.D. no te preocupes si no subes el mulhacen, yo todavía no lo he hecho  y vivo aquí , y más si has estado en esos barecillos del río de Pinos echándole de comer a los patos, que por cierto...se está muy fresquito y te ponen unas setas muy ricas! me alegro de que pasarais un agradable rato en familia!!!

P.D.2: lo del abc...jejeje, era el primer enlace que he pillado, yo suelo leer La Razón . Conocía a los Riot de toda la vida, pero no a estos. Están chulos, es original y muy actualizado, aunque he de reconocer que musicalmente tiro más al estilo piperrak que al rollo "hamlet" . "pa pi pirulóooooooooooooooo"

Un saludo maquinón!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 august 2013 - 13:00
Bueno, al parecer...la pantera sigue sin dar señales de vida, ni en las cámaras instaladas, ni en las trampas ni nada Pusieron unas jaulas con cebo para dar con ella, pero lo único que "ha picado" ha sido varios gatos domésticos y los zorros

Cucha, que orejillas más graciosas tiene mi amigo y que agustico está! Cuando se harte de estar ahí seguro que abre la puerta y se va

¿seguirá viva la pantera? ¿se habrá cambiado de parque? ¿habrá sido todo un sueño? ¿habrá llegado a sierra nevada y me la encontraré algún día por ahí? ¿se la habrá comido el zorro?

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies