Estamos en un momento crítico y necesitamos tu firma. La Comisión Europea está analizando cambiar las leyes europeas que protegen la naturaleza y pensamos que, de hacerlo, será para empeorarlas. Pero aún podemos hacer que las directivas europeas se respeten. Para ello necesitamos que se lo digamos muchos a la Comisión Europea firmando en el siguiente enlace:
http://www.seo.org/esminaturaleza/#EsMiNaturaleza
Es básicamente una respuesta preparada por BirdLife International y otras 100 organizaciones europeas a la consulta que ha puesto en marcha la Comisión Europea para valorar la efectividad de las Directivas de Aves y Hábitats.
La eficacia de esta normativa está fuera de duda. Está comprobado científicamente que la vida silvestre y los espacios protegidos más valiosos de nuestro continente dependen de esa protección legal. Probablemente una modificación de estas leyes, en un contexto de crisis económica, social y de valores terminen debilitándolas y echando atrás años de progreso.
Esta normativa ha ayudado a que especies como el águila imperial ibérica o la malvasía cabeciblanca entre otras puedan seguir siendo observadas en España. Estas directivas han demostrado que esto es posible, firma a favor de nuestras aves y de nuestra naturaleza para evitar la extinción de otras especies.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui