El otro dia en el Bar Qusi de Rives, vi una peazo foto panoramica de todo el pirineo catalan y en buena calidad.
Me gustaria saver donde puedo comprar o conseguir una foto como esa en Hd para imprimirla en grande en buena calidad para que no se pixele o donde se puede comprar.
Muchas gracias.
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 december 2015 - 19:38
beuchat79Monday 7 december 2015 - 18:40 Si consiguieses contactar con el autor de la foto esa sería la mejor manera de adquirir la foto.hay webs de venta de fotos esa sería otra opción .
Personalmente y como también me dedicó a la fotografía. Si dieses con el autor sería la mejor manera y la más económica .
Pregunta en el lugar donde la viste si saben quien es el autor
faleteWednesday 9 december 2015 - 16:11 la foto según los del bar es de un tal Toni Anguera, pero perdió el original y estaba hecha des de helicóptero.
faleteWednesday 9 december 2015 - 16:19 Si alguien conoce alguien que trate o tenga este tipo de fotografias...por internet no e encontrado mucha cosa... ni pagando.
beuchat79Wednesday 9 december 2015 - 16:20 http://www.naciodigital.cat/naciofotos/galeria/806/foto/15733#pagdalt no se si sera esa la persona que buscas o no ,ahi hay correo de contacto y demas,fotos relacionadas con la montaña tiene a ver si tienes suerte y es ese jjj
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies