La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > grupo de escalada barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 12 april 2010 - 16:23:50

grupo de escalada barcelona

hola estoy buscando un grupo de escalada para fines de semana y alguna tarde,  en barcelona suelo ir a la fuxi entre semana, mi nivel no es muy alto un 6 a/b alguna vez he subido de primera.

espero que podáis ayudarme ya que me apasiona escalar y desgraciadamente la persona con la que lo hacía ya no vive aqui.

o igual podéis recomendarme algún curso al que pueda ir y de paso conocer gente que escale.

 

mil gracias

nati

 

mi mail es nattes@hotmail.es



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 june 2011 - 17:53

 
Thursday 15 april 2010 - 16:22

Hola Nattes,

yo estoy buscando grupos por barcelona (tengo familia en tarragona) para juntarme cuando voy por alli. veo que te mueves en el grado que yo y si quieres intercambiamos datos por si algún finde se tercia la cosa!

saludos desde madrid

Juan


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 april 2010 - 21:30

hola em dic ramon soc de aprop de la panadella soc escalador en actiu pero amb un problema fa poc e trencat amb la meva compaña de escalada per lo tant busco algu per sortir a escalar rodo molt per montserrat el meu hotmail  (albinixramon@hotmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 june 2010 - 19:49
hola nati yo tambien estoy buscando gente para trepar por barcelona. yo tengo mas o menos tu nivel.  yo desconecté hace un tiempo pero tengo monillo jejeje.  mi nombre es rubén.        un abrazo a  todos.   chao



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 july 2010 - 23:40

Buenas,

Me llamo Luis, tengo 37 años, vivo en Barcelona.

Tengo libre entre semana y fines de semana!

Tengo coche, todo equipo, cuerda de 70mts, etc.

Te dejo mi messenger y mi telefono

Luis
luispirata@hotmail.com
685 86 87 41


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 september 2010 - 16:34
Hola,

Me atrevo a contestar aunque no tenga experiencia ninguna en escalar.
Fui escalar "un par de veces" con unos amigos y me apasioné por la escalada!!
Me encantaria conocer un grupo de escalada con quien pudiera empezar a practicar con regularidad en los findes... Creo que no podré acompañar vuestro nivel, como principiante como podría hacer?

Gracias,
Mar

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 september 2010 - 23:14
Hola Mar!
Estoy en la misma situacion que tu, he ido a escalar un par de veces pero no se mucho de escalar pero aun asi me apasiono tengo amigos que escalan y siempre me hablan de la escalada y de lo que siente y me gustaria mucho encontrar un grupo con el que poder iniciarme. No se si ya has encontrado un grupo para ir a escalar o si podemos encontrar mas gente para ir a escalar
mi correo es laia_1989@msn.com
gracias
Laia

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 november 2010 - 13:00

hola,

te escrivo pork estoy en la misma situacion k tu, me encanta la escalada pero por desgracia en mi grupo de amigos no es un tema k se able mucho ahhaha.

era para saver si as encontrado un buen grupo mas o menos de nivel vasico o si as encotrado algun cursillo para iniciarme, merci por atenderme


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 november 2010 - 21:56

Hola, mi nombre es Laura, tengo 30 años y hace unos meses descubrí la escalada. He estado unos meses viviendo en Tenerife, donde practicaba la escalada habitualmente, pero al regresar a Barcelona no tengo ningún conocido que la practique. Por eso me gustaría conocer gente que esté en mi situación y poder quedar de vez en cuando a hacer alguna vía. Mi nivel es bajo, 6a más o menos, nunca he abierto vías todavía, y no dispongo material, solo pies....

Cualquier cosa podeis contactar conmigo en mi mail: lauritapazyamor@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 november 2010 - 10:23
Jer, kuanta peña buscando gente, pues yo me encuentro mas o menos en la misma situación
Edad 40
Nivel 6a/b
Tengo equipo
Vivo en Dosrius, cerca de Mataro
Asi que por que no nos animamos y quedamos algun dia para escalar un poco y conocernos????
Podriamos quedar en Banyadores, Cellecs, LA facu por decir algun sitio!!!!!!
dejo mi mail homellop@telefonica.net
Telf 649027662
Ahora solo falta aguien que haga de anfitrion y nos coordine a todos. Saludosssss

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 november 2010 - 19:22


Muy buenas, soy Emili de 33 años, vivo en castelldefels, cerca de Barcelona, tambien he salido alguna vez de escalada, tengo mayetrial básico y tambien me encantaria quedar para ir escalando, asi que contad conmigo para probar,

mi mail es yorgos87@hotmail.com,

telf. 620999363,

a ver si quedamos, n saludo a todos.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 june 2011 - 17:53

Woola xic@s#

Sumarme al carro, tengo cierta experiencia en vias ferratas, barrancos y demas# Pero el tema de la escalada solo lo he tocado en contadas ocasiones# Me gustaria encontrar un grupo para ir progresando todos juntos y metiendonos poco a poco en este mundillo#

Un saludo a todos# Espero noticias vuestras#

Enrique

Mi mail eypock@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies