La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > busco gente para escalar zona montserrat,vilanova ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 26 april 2010 - 10:17:50

busco gente para escalar zona montserrat,vilanova meia,terradets,prades

busco gente para salir a escalar tengo libre fines y tambien entre semana albinixramon@hotmail.com

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 3 july 2010 - 23:39

 
Tuesday 27 april 2010 - 22:39

Hola nosotros tenemos un grupo en el facebook llamado "escalada deportiva a lleida" y está guay.

El sabado justamente tenemos salida en prades.

Salut i a tibar

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 may 2010 - 22:54
buenas , quedamos cuando quieras , ahora tengo muchotiempo libre, aunque mi nivel de escalada es bajo.
 ( pero subiendo jejej) mi mail davidcanabal@hotmail.com
 adeu

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 june 2010 - 00:08
Hola! Me llamo María y me apunto a vuestro grupo de escalada. Mi nivel es bajo también, pero acabo de venirme a vivir a
Tremp y me gustaría mucho escalar en Tarradets que aún no lo conozco. Tengo libre el viernes que viene. ¿Quién se apunta?

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 july 2010 - 23:39

Buenas,

Me llamo Luis, tengo 37 años, vivo en Barcelona.

Tengo libre entre semana y fines de semana!

Tengo coche, todo equipo, cuerda de 70mts, etc.

Te dejo mi messenger y mi telefono

Luis
luispirata@hotmail.com
685 86 87 41


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies