La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Escalar en almeria, alguien se anima???

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 6 august 2008 - 11:47:14

Escalar en almeria, alguien se anima???

Hola!!

Me voy de vacaciones una semana larga a almeria, del 15 de agosto al 22-23. No tengo compi de cuerda y me gustaría poder disfrutar de las escuelitas que hay por la zona, alguien se anima?? Nivel de 6b/6c, aunque me da igual hacer menos grado o probar cosas mas chungas, yo solo quiero escalar!!!!!!!!!

Dejo mi telefono y mail por si surge algo, un saludo y hasta pronto!!!

671632135

rapuca84@hotmail.com



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 7 august 2008 - 21:29

 
Wednesday 6 august 2008 - 12:57

en el cabo de gata en la playa tienes unos bulder muy guapos si no encuentras compañero alli puedes disfrutar de lo lindo chao


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2008 - 13:31

Esa es mi segunda opción, ya conozco la zona (soy autóctono aunque hace unos años q ando por catalunya) pero me interesa encontrar alguien que tenga ganas de cuerda, pq yo tengo muchas!!!!

Salut i a cuidarse!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2008 - 09:11

Si quieres escalar llamame, soy de Almería y hay muchas zonas donde hacer deportiva y también clásica. Sólo que ahora en verano hay que buscar sombra y la cosa está más limitada, pero hay sitios.

Antonio. 630414053

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2008 - 09:48

No dejes de visitar Cacin...   dependiendo de la hora... tendrás sol o sombra...  vale la pena...  y al estar a "cierta altura".. seguro que la temperatura será más benigna que en otras zonas...

http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/04/cacin-loja-y-pea-cabrera.html

Pekas


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2008 - 21:29

OK Druidas, cuenta con una llamadita para quedar a trepar!!!

A cacin tengo una visita pendiente pq aun no he estado y todo el mundo habla bien de la zona, , asi q este verano toca!!!!

Gracias por las respuestas, un saludo y a ver si pasa ya este calorazo tan increible!!!!!!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies