La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > busco company/a d´escalada x Bcn i rodalies

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 12 august 2008 - 00:27:35

busco company/a d´escalada x Bcn i rodalies

tinc corda, cintes express, cordinos, bagues.. sols em falta ara algú amb qui anar, jeje. El meu nivell de primera és 5b, no m´importa anar amb gent més preparada de segona.

Sandra



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 14 august 2008 - 08:04

 
Tuesday 12 august 2008 - 09:21

Hola sandra!

Dimecres a la tarda tinc lliure a partir de les 4´30-5. Jo visc a Sabadell, podem quedar per anar-hi a sant llorenç (em queda a prop!jejeje) o be moure´ns i anar a cellecs, banyadores, montserrat.... et deixo el meu mail i si et va be em fas un correo.

Adeu!!!

Salut!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 august 2008 - 14:23

Hola!

Pues por mi si quieres podemos quedar el miercoles o el jueves. Cuando te vaya bien, mira.

Y lugar...psè... no sé... que tal La Font de L´Ametlló? Tu misma, también, mira

Yo hago, por el que veo el mismo grado que tu. El V grado de primero, en prinicipio lo tengo "controlao".

Tengo 36 años y vivo en una casa de campo en el Montseny. Tengo todo el material, coche y estoy con mushas ganas de trepar.

Mira, te dejo mi email i mi nº de mobil. Si te intereso, ya sabes te pones en contacto conmigo.

jaumejaumet@wanadoo.es

679 90 83 29


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 august 2008 - 08:04

Hola Sandra!!

 

Doncs jo estic una mica com tu, també fent Vs de primera, encara que de segona com tots, unes si i altres no surten tan be

Soc de Barna pero per temes de feina entre setmana estic a Girona, llavors si a tu t´anes B quedar caps de setmana podem probar algun dia. Tinc quasi tot el material menys la corda ... petit detall

et deixo el meu mail ok?

vifehe@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies