La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Nuevo en cataluña

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 14 august 2008 - 13:18:54

Nuevo en cataluña

Soy nuevo en Cataluña y me gustaría conocer gente para escalar y salir al monte.

Hago deportiva y estoy empezando con la clásica.

También quisiera saber si hay algún local para entrenar en Girona, que no sea el del GIEG.

 

Gracias a todos y un saludo.



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 14 august 2008 - 22:22

 
Thursday 14 august 2008 - 14:04

Si el GIEG es un poco caro pero si te apuntus por sant marcis que es por octubre te sale muy economico y luego durante el año tampoco es tanto, luego tienes uno en bañolas por lo tengo entendido es muy economico.

Yo ahora no estoy en girona pero a partir de septiembre estare por alli.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 august 2008 - 22:22

Gracias por la información.

Lo de octubre ya lo sabía pero no tenía noicias del tablón de Bañolas.

Estuve por la fortaleza de Montjuic y está muy mal, o eso me pareció.

Pues nada, cuando vuelvas si quieres me avisas para hacer algo.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies