La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Ecalada zona Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 7 september 2008 - 11:45:48

Ecalada zona Barcelona

Hola!

Busco gente para escalar por la zona de barcelona. Los dos últimos años he estado haciendo bastante resina pero necesito mejorar en roca. Me gustaría encontrar gente que esté en 7´s que son los grados que quiero atacar, pero bueno la cuestión es escalar!

Voy bastante a la Foixarda a entrenar.

danipuigdomenech@hotmail.com

Salut!



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 september 2008 - 16:12

 
Tuesday 9 september 2008 - 13:08

hola Dani, soy Pau, de Rubi, yo estare por aqui esta semana asi q si kieres trepar miercoles jueves o viernes perfecto. Ya diras algo. mi email es paudiazgallifa@hotmail.com

el grado que dices esta bien, aunque a mi me molaria mas rodar, es decir hacer 10 vias de 6b o 6c, pero si kieres atacar a los 7´s tb me motiva.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 september 2008 - 10:45

JO ESTIC COMENÇANT A BARALLARME AMB EL 7A SI ET  VA BE PODIEM QUEDAR


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 september 2008 - 16:12

Bones Jordi,

Doncs per mi bé. Si ets de barcelona podríem fer una mica de foixarda entre setmana. Tens corda i cintes? Hi ha uns 6c´s al tunel que tinc pendents.

Sinó roca pel cap de setmana (tot i que jo no tinc cotxe).

escriu-me un correu i quedem d´acord

D.

danipuigdomenech@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies