La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gente

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 4 november 2008 - 14:30:59

Busco gente

Hola,

Busco gente para actividades varias en montaña (travesias, escalada hielo, corredores, escalada clasica, senderismo.....), osease, bastante variado el tema. Empieza la temporada y casi toda la gente con la que salia estan casados y con niños.

Soy de Barcelona y tengo casi los 40!!!. Dios mio y yo con estos pocos pelos jeje

Si alguien se anima este es mi correo  homedes2002@hotmail.com

Adeu,

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Sunday 30 november 2008 - 19:02

 
Tuesday 4 november 2008 - 16:51

Para ascensiones de alta montaña, raquetas, esqui de montaña y algun que otro pinito en alpinismo, despues de haber hecho curso de iniciación proximamente, apunta lponss@telefonica.net


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 november 2008 - 20:19

Pues yo también estoy igual , con estos pelos(blancos), , multi actividad perfecta, menos escalada en hielo, en todo lo demas encajo.   mi correo: ant_her@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 07:45

Hola a los dos,

Por mi perfecto, mas tarde haber si os puedo escribir un @ y os paso mi telf. y hablamos. Si me da tiempo!!!.....

Bueno, dejo de llorar, no soy ningun ningun llorica

Joan


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 09:36

Hola.

Tambien estoy buscando gente para salir a la montaña. Sobretodo senderismo, trekkin y mas adelnate me gustaria iniciarme en alpinismo y ferratas. De momento ando oxidadillo, asi que si no me dais mucha caña, me apunto.

dulce_habana@yahoo.es

Saludos.

Eduard.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 10:32

hola , busco companys, per activitats de montanya,.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 22:36

fantàstic Homedes!

SI vols contactar amb mi, m´agrada la muntanya en totes les seves varietats, si és amb neu, millor que millor.

Escalada n´he fet un cop, i crec que és l´únic aspecte de la muntanya en que soc totalment novata.

Soc de Girona i em dic Montse.

Et passo el correu:

montseib@recol.es

Fins aviat


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 23:29

Aquest diumenge, anirem nosaltres o a Boi o a pujar al Pic de la Mina amb esquis.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 november 2008 - 07:29

Hola,

Us envio un correo a tots i a veure si podem coincidir per fer alguna cosa aquest dissabte.

Xavi


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 november 2008 - 12:01

Buenas yo también busco gente para hacer salidas a montaña,  también me he iniciado hace poco a la escalada y me apetece mucho. Mi mail es trinimarsol29@hotmail.com vivo en Girona. Hasta pronto


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 november 2008 - 15:51

sded


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 november 2008 - 19:02

Hola,

yo tampoco tengo ningún compromiso, bueno sí mi perro, a él también lencanta la montaña y más con el frío. Así que cuanta con nosotros dos. Y si es para escalar iré yo solo.

Un abrazo

pericles.democrator@gmail.com


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies