La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > busco gente de madrid para hacer ascensiones por p...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 8 december 2008 - 00:29:16

busco gente de madrid para hacer ascensiones por pirineos, gredos o...

busco gente de madrid para hacer ascensiones, en todos los foros donde entro la mayoria de gente es de barcelona, me gustaria hacer ascensiones por pirineos, sierra de gredos, picos... y salir ya con la gente desde aqui (desde madrid), tengo disponibilidad en fin de semana, desde el viernes tarde a lunes, alguien se apunta?también escalo, y me gustaria iniciarme en ferratas



Post movido de general a quedadas

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 december 2008 - 14:56

 
Saturday 13 december 2008 - 12:58

Hola, a mí me pasa lo mismo, soy de Madrid, practico alpinismo y escalada, aunque ultimamente estoy un poco "descolgado" porque no encuentro a gente para salir,  si te cuadra, hablamos....


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 december 2008 - 20:54

Hola, le he mandado un mensaje a Elena. Yo no puedo salir mucho al campo por cuestión de tiempo, pero si me gustaría ampliar el círculo de gente para salir de vez en cuando.

Si te parece ya hablamos por el msn-.

Mamen


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 december 2008 - 22:52

hola mamen y sulliban, a ti mamen te respondi el otro dia al messenger, por mi cuando kerais, esta semana q viene estoy de vacas , si kereis hacer algo entresemana.... o sino cualquier fin de semana tb puedo


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2008 - 07:39

Hola, yo estaba pensando en subir este finde a la sierra, Sabado o Domingo, porque entre semana curro, seguro que hay bastante nieve.¿Haceís esquí de travesia? si no, seguro que alguna canal esta formada en Peñalara o en Cabezas,  os dejo mi e-mail y hablamos..ricejudo@msn.com


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2008 - 17:41

Información por si os interesa.

En Peñalara, la cascada de hielo del Refugio Zabala, ya se ha formado. Este fin de semana pasado ya ví gente madrugadora, estaban escalándola desde antes de la 7 de la mañana. También había mucha gente subiendo el corredor principal, que sube desde Laguna Grande hasta "Dos Hermanas". Muchísima nieve, aunque no se ha endurecido aún.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2008 - 18:20

Hola,

del MadTeam en Madrid somos un grupillo, el "Frente Madrid", que actualmente por unas cosas y por otras no está dando mucha guerra en el monte.

Si te interesa conocernos, escríbeme en el blog. Necesitamos sabia nueva en el grupo para salir al monte!!!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 december 2008 - 00:26

hola, la verdad es que podiamos hacer una kedada todos los que me estais respondiendo y si kiere alguien mas, tb.

yo stuve el sabado pasado en la sierra y si, estaba genial de nieve,

que alguien proponga un dia y ruta e intenamos ir, os parce?

esta semana q viene tengo libre y el lunes y viernes podemos hacer algo, este fin de semana se me complica bastante, ya sabeis, cenitas de navidad y eso......... y del 27 al 7 de enero me voy fuera, pero si no logramos ponernos de acuerdo antes, yo a la vuelta organizo una kedada , os parece? decirme algo

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2008 - 18:20

A mi me parece bien, propongo hacer algo en Gredos para despues de las fiestas, dependiendo del nivel se pueden hacer varias cosas, ascensiones, corredores, cascadas...por cierto, tenías razón, en la Sierra hay nieve para aburrir, estuve foqueando un rato ayer, menudo día hízo.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 december 2008 - 03:05

Hola Elena,

acabo de leer tu propuesta. A mi me parece perfecto. A ver si conseguimos juntarnos los veteranos del FM y la savia nueva!!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 december 2008 - 14:56

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado leyendo vuestras líneas,... yo soy de la sierra de Madrid (Galapagar) y bastante a menudo salimos con algunos amigos por ahí (senderismo, montaña, alpinismo, ferratas, bici,... en fin to lo que se pueda, incluso en épocas de deshielo y lluvias, nos pegamos algunos descenso de río en kayak)... aunque he de aclarar que no somos ningunos fenómenos... del montón; a lo que iba que me pierdo,... me gusta mucho vuestras ideas y me gustaría formar parte en algún momento. Tanto mi pareja y yo estamos libres los fines de semana, aunque según, algunos días de semana se pueden cuadrar.

Agradezco vuestra simpatía y especialmente interesado en compartir algunos momentos con vosotros. Mi mail es acjmneira@hotmail.com y mi tlf: 620054843.

 

Un fuerte saludo a todos y felices fiestas.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies