La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gente para hacer las cimas mas altas de cada...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 9 december 2008 - 18:59:53

Busco gente para hacer las cimas mas altas de cada provincia

Hola:

Soy Rafa de Bilbao y estoy buscando gente  de todas partes de España para hacer las cimas mas altas de cada provincia sin prisas aprovechando vacaciones etc. En principio lo que hace falta es contactar luego ya nos arreglaremos

Sin mas

Un abrazo de antemano

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 january 2009 - 12:24

 
Wednesday 10 december 2008 - 18:09

Hola Rafa,

soy Sandra de Bilbao (en si de Barcelona, pero recientemente trasladada a Bilbao). Si te apetece, podemos quedar para hacer montaña, no tengo coche, pero podemos compartir gastos de desplazamiento. Mi email es gigalpina(arroba)gmail(punto)com. Si quieres, me escribes y quedamos.

Un abrazo,

Sandra


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2008 - 12:21

Aupa Rafa:

Me llamo Aitor Xabier, también de Bilbao, aunque actualmente resido en Madrid por temas de trabajo. Yo suelo buscar gente también para ir haciendo cimas, ya que la única persona con la que comparto nivel actualmente está lejos y tiene poca disponibilidad.

No tengo coche pero no tengo ninguna pega para moverme a cualquier parte... y me flipa hacer cumbres, especialmente en Pirineos. El tema de hacer la cumbre más alta de cada comunidad también lo tuve en mente así que puedes contar conmigo para ello.

Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo en la dirección: aitorxabier2@hotmail.com

Muchas gracias!

Agur,

 

Aitor Xabier


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 january 2009 - 22:57

Hola soy Jose de Asturias, si algún día quereis subir el Torrecerredo, el mas alto de Asturias, me days un toque, es mi especialidad ese pico. Se puede hacer en un día desde 0Pandébano, en Sotres, son sobre 1O horas dependiendo del ritmo.

Sludos, a propósito, busco gente para empresas mayores por Alpes o Andes.

 

email: jramonastur(arroba)terra.es


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 12:24

Torrecilla - Málaga (1919 m)

Puedes contar conmigo para hacer esta cima situada en la Sierra de las Nieves en la provincia de Málaga.

Dependiendo de donde se saldría (Plataforma de Yunquera o Los Quejigales son los puntos de inicio más conocidos, aunque también hay otras opciones) pueden salir unos 6 ó 7 horas de pateo [ó 8 ó 10, dependiendo de la forma física, las paradas y cualquier cosa en la que entretenerse, aunque sea para admirar las vistas (incluso se ve la costa africana)].

Es una zona muy bonita y desde cualquiera de los dos puntos mencionados se atraviesa un pinsapar grande [Pinsapar de Yunquera o Pinsapar de la Cañada del Cuervo (o Cuerno, como también se conoce)].

Consejo: No planearlo para los meses estivales (múúúúúúcho calor) y mejor si puede ser en invierno con nieve ; que sí, en Málaga también nieva . (Hace un par de días estaba completamente nevado; lo malo es que con el sol tan fuerte que tenemos aquí no dura mucho ). Y si reservas un fin de semana, todavía mejor. Se podría organizar una ruta circular por toda la Sierra de las Nieves, empezando, por ejemplo, en Los Sauces, pasar por Los Quejigales, La Cañada del Cuervo, la Torrecilla, el Peñon de los Enamorados, el de Yunquera, unos cuantos pinsapares, etc. etc. Se podría dormir a la intemperie (vamos, en el hotel de las mil estrellas) y si quieres dormir en una cueva, también puede ser. Las posibilidades son infinitas.

Una aclaración: Hay controversia en cuanto a lo que se considera la cima más alta de Málaga. Me explico: Entre las provincias de Málaga y Granada se encuentra la Sierra de Tejeda y Almijara y su cumbre más alta es la Maroma (2065 m. ó 2068,5 m. dependiendo de la fuente que se consulte). Esta cumbre se sitúa, por pocos metros, en la provincia de Granada ya que el límite fronterizo pasa al sur de la misma. Por lo tanto el punto más alto, o sea, lo que llamamos el techo de Málaga es una zona al SO de la Maroma (supera ampliamente los 2000 m., pero no es la cima más alta. Ese honor le corresponde, sin lugar a dudas, al Torrecilla antes mencionado.



(Post Editado: 7-1-09 14:12:56)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies