La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > compañero o compañera Montserrat

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 8 march 2009 - 11:00:24

compañero o compañera Montserrat

Hola estoy al encuentro de un compañero o una compañera para escalar sabados en Montserrat  via larga  o depor, tambien estoy interesado en hacer una cia de la  Cova de L´Arcada Guia Montserrat Sur pagina 67  via Pression Psicologica  80 mts A2+ que parece realmente entreteniada lo intente solo pero demasiado trabajo en solitario, bueno  que lo que seha mi grado actual es  un maximo de 6b+ a vista  y eso es en caliza pero  me interesa  Montserrat ya que vivo  en esparraga  y quiero darle cañita a esto entre semana abrian posivilidades, de todos  modos  si alguien esta interesado/a en alguna actividad en la Montse que me de un toque ok 695690379 o gabrielcastilla@hotmail.es   ojo que es punto es. saludos.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 20 april 2009 - 16:08

 
Thursday 19 march 2009 - 21:36

Hola soy de manresa y me interesa tu propuesta de montserrat pero no tengo mucha experiencia, ago cinkillos pero me encanta y con un poko de dedikacion estoy seguro k disfrutaremos mucho porke kiero aprender un monton, si kieres kedar y probar dime algo. un saludo!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 april 2009 - 16:08

hola,

soy carlos vivo en monistrol, si te apetece escalar yo puedo entre semana (tardes) y fines de semana al completo,

te paso mi mail carlosyebel@hotmail.com ya me diras

 

salut


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies