La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Travesía Chamonix-Zermatt en julio

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 2 may 2009 - 11:12:43

Travesía Chamonix-Zermatt en julio

Hola, estoy pensando en hacer la travesía de verano Chamonix-Zermatt, o Walker´s Haute Route, según el libro de Cándido Muñoz ´Del MontBlanc al Cervino´, entre los días 19 de julio (sábado) y 31 de julio (viernes). Mi intención es volar de vuelta, desde Génova a Madrid el 1 de agosto con Ryanair (son los más baratos).

Si alguien tiene la misma idea, la podemos hacer juntos. Dormiré en refugios y con la intención de llevar la menor carga posible, y comprando pic-nic en los refugios.

 

Eduardo

Mi email:

etinclan@yahoo.com

 

 

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies