La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > PROPUESTA

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 17 november 2010 - 20:56:20

PROPUESTA

Quiero proponer algo para quien esté interesado.

Buscar un día (27 o 28 de Noviembre, 4 o 5- 11 o 12 de Diciembre) para reunirnos(se aceptan toda clase de personas y edades, yo tengo 55 años de momento) podría ser en Gorros, Montserrat y escalar una vía fácil (se trata de disfrutar) para tomarnos al final de la ascensión(cima de la aguja) un cava con sus galletitas en una copa de cristal si puede ser, charlar y reir y así celebrar las Navidades y conocernos.

Esto solía hacerlo años atrás, y creo que mucha gente más se reune en la montaña para pasar un bonito día cerca de estas fiestas. También se va perdiendo esta constumbre, esa es la verdad.

Recuerdo una de hace más de 15 años donde subimos al Cavall Bernat una buena colla de al menos catorce amigos y entre todos llevábamos siete botellas de cava. Fue estupendo y nadie sufrió problema alguno, se bebió con cordura, eso sí, yo siempre me llevo mi copita de cristal(tradición o sibaritismo).

Sólo pongo tres condiciones para aquel que desee venir:

LLEVAR UN SOMBRERO

LLEVAR UNA CORBATA

LLEVAR UNA CAMISA BLANCA.

El que esté interesado me puede escribir a este mail: cocoliso55@hotmail.es

Saludos

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies