Busco gente, Encuentros, Quedadas
Hola,
Hace unos años que tengo el mono de hacer el Tour del Mont blanc, pero nadie de mi entorno se anima.
Si alguien tiene ganas de hacerlo también y me lo dice, le paso mi email y coordinamos fechas ![]()
Salu2
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 15 may 2012 - 10:09
Hola, me atrae la idea... ¿en qué fechas sería?
Te paso mi dire de correo: rafpasc@yahoo.es
Saludos, Rafa
Hola, he visto tu intencion de hacer el tour del Mont-blanc. No sé si todavias tienes esa idea, si es así y sigues buscando gente, no me importaría acompañaros. Ya estube por la zona en el 2007, y me gusto tanto que me encataría volver hacer esa actividad. Un saludo y hasta pronto.
Te dejo mi e-mail: kikofricli@yahoo.es
Hola me llamo Juan carlos, de bilbao y me gustaria relaizar la ascension al Mont Blanc este verano......los amigos se han rajado a ultima hora y me quedado solo,![]()
Mi correo es Juancargarciagarcia@yahoo.es , si alguno estais interesados en organizar un grupo podemos hablar de posibilidades.
Hola me llamo Juan carlos, de bilbao y me gustaria relaizar la ascension al Mont Blanc este verano......los amigos se han rajado a ultima hora y me quedado solo,![]()
Mi correo es , si alguno estais interesados en organizar un grupo podemos hablar de posibilidades.
Ya he contestado lo mismo a otro montañero :
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.