La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Alpes Verano 2013

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 24 january 2013 - 14:03:36

Alpes Verano 2013

Buscamos compañer@s para completar un programa  de ascensiones en la 1ª semana de Julio por los  cuatro miles del Valais: Weissmeis, Bishorn, Lagginhorn, Alphubel, Alinhorn  o zonas de Italia como Gran paradiso y zona de Alagna ( Vertiente Mte. Rosa Italiano).
Si hay alguién interesado no dudeís en contactar.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 june 2013 - 13:44

 
Saturday 26 january 2013 - 12:09
me interesa. de cuantos dias estariamos hablando????mi movil 625485710 i  mi correo lallarserveis@yahoo.es
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 january 2013 - 13:03
Podría estar interesado! Tengo perdido el movil, dejo mi correo francescmassegur@hotmail.com

Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 may 2013 - 17:01
Hola Manuel.

Soy Julio de Madrid, te puse un mensaje privado ayer pero no se si lo habrás visto, te comentaba que no se si será demasiado tarde para unirme pero estaba interesado ya que llevo mas de 10 años haciendo montaña y escalada y aun no me puedo considerar alpinista porque nunca estuve en Alpes, Jejeje. Nada no coincidió nunca un viaje a este lugar, tengo libre desde el 27 de Junio hasta el 13 de Julio. No he conseguido aun juntarme con nadie para poder ir este verano pero creo que puede ser un buen plan.

Cualquier cosa me comentas. 

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 june 2013 - 11:38
hola estaria interesado me podeis mandar la informacion,, gracias mi emai, lechesal @ yahoo . es

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 june 2013 - 23:32
Hola,soy castor y soy Asturiano,me interesa el viaje y en julio tengo disponible,me puedes mandar mas informacion?,ascensiones que teneis pensado,forma de viajar,donde dormir etc.Aunque soy nuevo en el foro tengo experiencia en montaña,invernales,algun 4000,escalada en roca y hielo,aunque ahora la roca y el hielo menos debido a una lesion,tambien hago esqui de travesia,tengo 50 años te lo digo por si sois muy jovenes y no os interesa un viejales en el grupo,je je.Bueno,si todavia hay plazas y os interesa me das un toque,mi correo es: castorx@hotmail.es.Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 june 2013 - 13:44
yo me voy en agosto para allà. Ecrins para empezar y lyuego para el Valais. Lenspitze - Nadelhorn - Nadelgrat, Dom, weissmies, Monte Rosa i Matterhorn i lo que se pueda
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies