La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Alpamayo del 29/05/13 al 08/06/13

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 13 february 2013 - 18:29:15

Alpamayo del 29/05/13 al 08/06/13

Busco compañero para ascender al Alpamayo la primera semana de Junio (del 29/05 al 08/06).

Si estas interesado te mando información y precios.

Un saludo 

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 15 february 2013 - 18:55

 
Wednesday 13 february 2013 - 20:25
¿Que seria, por nuestra cuenta.?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 february 2013 - 15:07


Por nuestra cuenta, bién poco. Vuelos de ida y vuelta, y las comidas y cenas en Huaraz.

Como puedes ver son unas fechas muy concretas, con los dias contados para llegar, aclimatar, intentar subir y volver. No tengo ni un sólo dia más para llegar allí,  ponerme a hacer turismo y buscar agencia que me lo organice. Necesito llevarlo atado desde aquí.  


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 february 2013 - 17:26
 Esa actividad, no va con mi forma de entender la montaña. Yo hasta la fecha no he hecho montaña asi. A lo sumo, contrato un animal de carga para la aproximación.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 february 2013 - 18:20


Pues ya me gustaria a mi también ser autosuficiente. Como dije no tengo ni un sólo dia libre para buscarme la vida alli y dedicarlo a contratar animales ni arrieros. Si por cualquier circustancia me surge algún imprevisto, las cuentas de los dias ya no me cuadran y me tengo que volver sin ni si quiera poderlo intentar. Ya he estado en otra ocasión en Perú y allí el ritmo de vida es diferente (ni mejor ni peor, diferente) por eso en esta ocasión prefiero llevarlo todo atado desde aquí.

como dije, no voy de turismo. Voy, escalo y me vengo.

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 february 2013 - 14:18
 Yo tambien he estado. Y no hay problema, ni con transporte, ni con arriero.  Que sepas que vas al comienzo de temporada. Y no seria extraño. Que no encontraras huella. Ni alpinistas.  Teniendo que decidir por tanto, el camino entre las grietas... Claro que si tienes un guia. Ese no es tu problema

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 february 2013 - 18:43

Gracias por el consejo, siempre son bienvenidos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 february 2013 - 18:55
Hola Blai.
A principios de junio ya se ha abierto la ruta en el Alpamayo. No tocará abrir la ruta, y al contrario... hay menos grietas que en agosto, pues en junio la nieve está en mejores condiciones. Para mi criterio junio es el mejor mes para escalar el Alpamayo porque hay menos grupos en la montaña y el riesgo de encontrarse otras cordadas en la ruta (caida de bloques de hielo, adelantamientos, estorbos en los rapeles) es mucho menor que en temporada superalta (julio-agosto).

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies