La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Alguien de bcn para escalar entre semana?

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 12 april 2014 - 02:38:57

Alguien de bcn para escalar entre semana?

Buenas....me llamo albert tengo 30 años, durante muchos años estuve escalando, pero hacia un par que no tocaba la roca. Llevo unos 3 meses entrenando y ya va siendo hora de tocarla otra vez, preferiblemente deportiva. Alguien se apunta?

Editado: 12-04-2014



Editado: 12-04-2014

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 20 april 2014 - 14:28

 
Sunday 13 april 2014 - 11:23
io me apunto ALbert! :) empeze a escalar este enero en el climbat, i me gustaria encontrar a alguien para ir a escalar a roca.
Te dejo aqui mi email: algorapido@hotmail.com
salud :)

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 april 2014 - 13:42
Perfecto!!!! mi Mail es apeti_21@hotmail.com. Q te parece el martes? Mañana te envió el teléfono y parlem!!!  

Editado: 13-04-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 april 2014 - 14:28
Hola Albert, me llamo Andrés y también estoy buscando gente para escalar por barna, tengo coche y material, menos cuerdas, mi correo es andresalvat@hotmail.com, un saludo!!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies