La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Alguien para escalar por Asturias

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 3 august 2015 - 17:41:05

Alguien para escalar por Asturias

me cambio de ciudad y me voy para Gijón, si hay alguien interesado en clásicas y deportiva tranquila, pues ya sabe.

Material no falta y tengo mucho tiempo libre.
No soy fanático del grado

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 21 august 2015 - 20:48

 
Tuesday 18 august 2015 - 19:23
Hola Manuel, me llamo Kike soy un chico de Madrid, tengo 36 años.
Mi familia es de Luanco y yo andaré por ahí la última semana de Agosto. Le doy siempre que puedo a la montaña, acabo de estar una semanita en Pirineos y hace un par de semanas estuve con mi chica por Picos haciendo el Santa de Castilla por la Canal Estrecha. 
Estos días tengo idea de volver a subir Torrecerredo en el día desde Pandébano y de pasar un par de días con la family en el pueblo pero me imagino que tendré tiempo para darle algún día a la escalada. Yo soy más de deportiva que de clásica y tengo material así que si te parece podríamos ir un día a escalar. Yo la verdad es que zonas cerca no conozco nada, lo dejaría un poco en tus manos. Me suelo mover en un grado medio, en torno al 6a, 6a+,... dependiendo de la escuela.
Un saludo!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 august 2015 - 00:07
Hola Kike, yo sólo tengo libres miércoles y jueves, si te hace encantado
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 august 2015 - 20:46
Hola Manuel, pues de los dos días podría el miércoles, el jueves ya tengo que empezar el regreso a Madrid... 
No sé, lo vamos hablando estos días? Yo ya te digo que estaré en Luanco, menos un día que me escaparé a Picos o a las Ubiñas el resto estaré más o menos localizable...
Saludos!! 

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 august 2015 - 20:48
el miercoles estaría bien tfno 616334209
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies