La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Compañero de cordada para escalada clasica

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 18 may 2016 - 20:01:50

Compañero de cordada para escalada clasica

Me gustaría encontrar compañero/s con el/los que practicar escalada clásica, ir progresando paso a paso y ponernos retos acordes a nuestras capacidades. Practico deportiva y mi nivel esta por el 6a+/6b, pero me gustaría dar un pequeño giro hacia la clásica donde el terreno es mas aventurero. He echo algunas vias de varios largos siempre equipadas, y en invierno ascensiones por corredores, no demasiados. Por lo tanto, aunque en montana me siento i desenvuelvo bien, mi experiencia es bastante limitada.


Mi nombre es Jordi y soy de Girona. Salut! 

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 16 january 2017 - 07:24

 
Wednesday 10 august 2016 - 11:12
Hola Jordi!! Soy de Tordera y me mude hace poco y busco gente para hacer activiades, tengo experiencia en ferratas y montaña y quiero iniciarme en la escalada ya que lo probe y me gusto, tengo material y cuerda, aprendo rapido asi que si te animas yo encantado de aprender y darle caña!! Saludos!!
dejo mi num: 662383185 J.Carlos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 august 2016 - 21:02

Hola,

Muchos fines de semana me quedo sin escalar por falta de compañeros. Tengo experiencia en escalada clásica y alpinismo pero aun no me he atrevido con el VI grado. Vivo en Barcelona city

Podemos quedar algún día en una zona de deportiva para conocernos y compartir experiencias.

Salut


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 august 2016 - 23:00
hola 

esta ultima semana de agostoa estaré en la cerdanya por si te gustaria escalar en la dent d'orlu

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 august 2016 - 17:51
Hola a los 4!

Soy Diego, vivo en Barna pero subo casi cada finde a Camprodon. Busco companeros para escalar por el Ripollès, ya que por la zona solo tengo compis para trekking! .

Tengo nivel 5 via larga y 5c-6a deportiva (roco hago 6b) y equipo completo. Os paso mi móvil: 652 905 082.

Espero conoceros!  Abs



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 november 2016 - 08:51
Bones
Visc a Girona, surto entre setmana i algun finde, però sovint em costa trobar company/a per escalar. Tinc experiència i material, m'agrada la clàssica i l'esportiva, tot em va be. Us deixo el meu mail, a veure si podem coincidir, salut!

martirovira@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2017 - 07:24
Ei! A mi em passa el mateix, costa trobar gent, si coneixeu algú o veniu per la zona de Girona aviseu. Jo fa un any que escalo, tinc material i el meu nivell és de V+. He fet escalada deportiva i escalada en crestes. També faig barrancs!

Gràcies

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies