La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Salidas por el Bages, Vallès Occ., Vallès Oriental...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 3 january 2017 - 23:52:05

Salidas por el Bages, Vallès Occ., Vallès Oriental, etc. (principios de enero)

Hola! Soy nuevo en este foro y escribo mi primer post.


Con 38 años soy un senderista atípico y en baja forma para lo que he leído por aquí. Soy de Terrassa (Barcelona) y suelo salir de tanto en cuanto por la zona de Sant Llorenç del Munt, siempre salidas cortas de unos 10-15 km y con poco desnivel (600-800 m). Suelo salir sólo y a paso tranquilo tomando mi tiempo para retomar el aliento, beber, tomar fotos, comer algo...

Si hay alguien de mi nivel a quien le apetezca salir estos días (laborables hasta reyes y fines de semana) que no dude en escribirme!

Saludos!

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 29 january 2017 - 17:05

 
Tuesday 10 january 2017 - 10:27
Bueno, pues para no dejar el post huérfano cuelgo una pequeña crónica!

Al final me escapé el día de Reyes por la mañana temprano. Fueron apenas 13 km con un desnivel de cerca de 650 m realizando un itinerario que seguro que es bastante conocido por aquí: Mas Mimó - Puig Cendrós - La Puda - Sant Salvador de les Espases - Mas Mimó (ver link de wikiloc).

La jornada fue fría en su primer tramo, bien sombrío y con helada hasta poco antes de atacar la cima del Puig Cendrós. Luego ya fue de sol radiante durante el resto del día. Los primeros dos km fueron por pista forestal ancha y luego ya por senderos estrechos con algunos tramos algo abandonados pero muy interesantes.

Comparto con vosotros algunas fotografías:
















Este sábado 14 de enero haré otra salida por la zona! si alguien quiere que se apunte!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 january 2017 - 07:29

Buenos días, yo también soy de Terrassa tengo 49 años  y aunque estoy en una forma lamentable si tienes paciencia me apunto a próximas salidas a partir del 20.01, eso si yo ire a trote cochinero hasta que vaya cogiendo forma

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 january 2017 - 08:18

Buenos días!


No te preocupes por tu forma... seguro que estás mejor que yo :) El objetivo es escaparse por unas horas y pasar el día tranquilamente, sin prisas!

Ya iré poniendo propuestas y a la que te encaje en el calendario hacemos para quedar! Esta semana me escaparé por el Obac, en los alrededores de Mura.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 january 2017 - 13:54
Hola! el plan de mañana será caminar entre Matadepera y Rellinars, algo más de 18 km con un desnivel ligeramente superior a los 800 m. Como puntos de interés pasaremos por el área del Castellspera, la Calsina, el Paller de Tot l'Any, les Fonts de Rellinars... casi todo por senderos estrechos y solitarios, en buena parte del recorrido, bajo encinares y pinares.

Podéis echar un ojo al track aquí: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9354874

Si alguien se quiere apuntar que escriba en el post o que me escriba un mensaje privado.

Saludos! 

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 january 2017 - 17:05
Hola. Yo tambíen soy de Terrassa, y despues de un periodo de casi inactividad montañera me quiero reenganchar.
Si has montado un grupito por la zona del Valles me podría interesar. Mi telefono es 627468592.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies